Motor.es

Un último vistazo ‘furtivo’ al Mercedes-AMG C63 Cabrio antes de su debut

Te traemos las que muy probablemente serán las últimas fotos espía del Mercedes-AMG C63 Cabrio que veamos. Y es que la presentación mundial de esta variante descapotable de alto rendimiento está fijada para el Salón del Automóvil de Nueva York 2016 que arranca en unos días.

Un último vistazo ‘furtivo’ al Mercedes-AMG C63 Cabrio antes de su debut

3 min. lectura

Publicado: 21/03/2016 19:00

Mercedes-AMG C63 Cabrio - foto espía

El Mercedes-AMG C63 Cabrio de pruebas en un sitio idílico, el Circuito de Nürburgring.

El Mercedes-AMG C63 Cabrio está ultimando los detalles para su puesta de largo que tendrá lugar en apenas unos días en la ciudad de los rascacielos. En concreto, Mercedes-AMG ha confirmado hace apenas unas horas que podremos ver a esta variante descapotable del Clase C con el sello de AMG en el stand de la marca durante el Salón del Automóvil de Nueva York 2016.

Para preparar a fondo su debut en sociedad, los chicos de Mercedes-AMG se han llevado una unidad de pruebas a un sitio idílico en el que poner al límite la mecánica y demás elementos de este descapotable. El circuito de Nürburgring. Nuestros fotógrafos, apostados desde un lugar privilegiado, han podido tomar las que, más que probablemente, serán las últimas fotos espía del C63 AMG Cabrio que veamos.

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay detalles oficiales, pero no habrá sorpresa si Mercedes-AMG lo oferta en dos versiones: Una estándar y otra con la etiqueta “S”. Y es que lo más lógico es que nos encontremos con un modelo que comparta mecánica con el C63 de carrocería coupé. Por lo tanto, hablaríamos de un motor V8 de 4.0 litros Twin-Turbo que partiría desde los 469 CV mientras que el tope de gama, fijado por la versión S, llevaría dicha cifra hasta los 503 CV respectivamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes-AMG C63 Cabrio - foto espía

Un último al Mercedes-AMG C63 Cabrio camuflado antes de su debut en Nueva York.

Con esta mecánica, nos encontraríamos ante un descapotable capaz de ser catapultado hasta los 100 km/h en unos 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima que estará limitada electrónicamente a los 250 km/h. eso sí, pagando un extra, podremos elevar dicha limitación por encima de los 270 km/h.

En concreto, se espera que a nivel de prestaciones se vea lastrado por el aumento de peso que significa el contar con el sistema descapotable con techo de lona. A pesar de ello, se habla de una pérdida de 0,1 segundos en la aceleración 0-100 km/h. Aun así, mejor esperar a tener cifras oficiales antes de sacar nada en claro.

Sobre su llegada a los concesionarios, se espera que el nuevo Mercedes-AMG C63 Cabrio esté listo para circular por las carreteras a partir de este verano. Una estación perfecta en la que circular descapotados. Junto con esta variante, Mercedes-Benz también llevará a Nueva York otras novedades muy interesantes tales como el Mercedes GLC Coupé, los nuevos Mercedes CLA y CLA Shooting Brake así como el Mercedes E43 4MATIC.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel