Motor.es

Mercedes desvela los colores del DTM de Sébastien Ogier

  • Mercedes ha mostrado los colores que lucirá el Mercedes-AMG C 63 DTM que utilizará Sébastien Ogier en su debut en el certamen.
  • El pentacampeón del WRC será el tercer y último invitado del DTM 2018 al formar parte de la parrilla de la serie en el Red Bull Ring.

3 min. lectura

Publicado: 14/09/2018 08:30

A pesar de estar metido de lleno en la pelea por su sexto título del WRC, el francés Sébastien Ogier tiene todo listo para su debut en el DTM. Será en calidad de invitado, en el Red Bull Ring y sin opción de sumar puntos, aunque eso no es impedimento para que el piloto galo pueda disfrutar de la experiencia a los mandos del Mercedes-AMG C 63 DTM. En este aspecto, Ogier pondrá el broche de oro a la interesante iniciativa que ha surgido esta temporada en el DTM y en el que cada marca ha podido invitar a un piloto.

Una gran idea que ha permitido que Mattias Ekström se pudiera despedir de la serie al volante de un Audi RS 5 DTM en Hockenheim y que Alex Zanardi pudiera competir con un BMW M4 DTM adaptado en Misano, logrando además un brillante quinto puesto. Ahora, será Sébastien Ogier el que cerrará este círculo en el Red Bull Ring, escenario en el que además Mercedes puede confirmar uno o varios de los títulos en juego, ya que tienen una posición realmente dominante en la clasificación de pilotos, equipos y marcas. La presencia de Sébastien Ogier con el séptimo Mercedes-AMG C 63 DTM será un punto extra.

En este aspecto, Mercedes-AMG no ha querido esperar y ha publicado las primeras imágenes de la decoración que llevará Sébastien Ogier en su C 63. Sin rastro de los colores de Red Bull, algo que muchos daban por hecho al tratarse de uno de los patrocinadores personales del piloto de Gap, el DTM del francés luce una librea en tonos grises con una gran bandera a cuadros y detalles en color dorado. Como nota curiosa, cada cuadro de este diseño ajedrezado tiene una imagen histórica que conmemora los 30 años de Mercedes en el campeonato que abandonará a finales de 2018.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Mercedes DTM

Compártela en:

Pixel