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La familia Mercedes-AMG GT se renueva con interesantes novedades

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Más allá de la llegada al mercado del nuevo Mercedes-AMG GT R Pro que coronará la oferta, la familia Mercedes-AMG GT se renueva por completo y cada uno de los modelos que la integran estrena interesantes novedades. Desde equipamiento tecnológico a nuevas opciones de personalización.

Mercedes-AMG GT Roadster 2019

Mercedes-AMG GT Roadster 2019.

El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 ha sido el escenario elegido por Mercedes para presentar una interesantísima primicia mundial que tiene el sello de los chicos de Mercedes-AMG. El nuevo Mercedes-AMG GT R Pro irrumpe en escena con el objetivo de coronar la nueva gama del deportivo biplaza. Sin embargo, su puesta de largo no es la única novedad que la firma de la estrella ha desvelado con respecto a la familia Mercedes-AMG GT.

El lanzamiento del nuevo Mercedes-AMG GT R Pro ha supuesto el pistoletazo de salida a la renovación de toda la gama Mercedes-AMG GT. Cada uno de los modelos que integran esta familia de deportivos de altas prestaciones se pone al día siguiendo los pasos del nuevo Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas que ha llegado recientemente a los concesionarios españoles. Las novedades llegan desde el modelo más básico hasta el Mercedes-AMG GT R.

Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para encontrar las principales novedades estéticas. El difusor posterior es nuevo y también se estrenan unas nuevas ópticas con tecnología LED. La forma que adoptarán las salidas de escape variarán dependiendo de si nos encontramos ante el Mercedes-AMG GT Coupé o el Mercedes-AMG GT Roadster. Por el contrario, el Mercedes-AMG GT R conserva su característica salida de escape en posición central y que está flanqueada por unas salidas más discretas e integradas en el difusor.

Mercedes-AMG GT R 2019

Mercedes-AMG GT R 2019.

Otra de las novedades que irrumpe en la gama del Mercedes-AMG GT son unas nuevas llantas forjadas con acabado en gris titanio y un diseño de diez radios dobles. Y si nos adentramos en el interior, también encontraremos cambios con respecto a los modelos que aún están presentes en los concesionarios. El nuevo cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 12,3 pulgadas viene equipado de serie mientras que una pantalla de 10,25 pulgadas corona la consola central. Y hablando de la consola central, también se ha actualizado la botonera con nuevos controles.

El volante también ha sido actualizado. Cuenta con un fondo plano y está tapizado en una combinación de cuero y microfibra, aunque dependerá del acabado configurado. Y más allá de todos estos ajustes y novedades, que son muy interesantes, también tenemos otras primicias que del Mercedes-AMG GT un modelo aún más atractivo. El nuevo modo de conducción AMG DYNAMICS es uno de ellos y el nuevo paquete AMG Track Pack son dos buenos ejemplos.

El paquete AMG Track Pack actúa en combinación con el sistema COMAND para registrar todo tipo de datos cuando estemos disfrutando de esta bestia sobre ruedas en circuito. El conductor podrá consultarlos con el objetivo de mejorar su habilidad al volante. En cuanto al apartado mecánico, todo sigue girando alrededor de un motor V8 de 4.0 litros Twin-Turbo que abarca desde los 476 CV de la versión más descafeinada hasta los 585 CV de la más potente.

Fuente: Mercedes-Benz

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