Motor.es

Cazado por primera vez el futuro Mercedes-AMG GT de 4 puertas

Por primera vez podemos apreciar detalles de un futuro modelo de 4 puertas del AMG GT, basado en el modelo recién presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, el Mercedes-AMG GT Concept. Un modelo que viene a plantarle cara al Porsche Panamera.

Cazado por primera vez el futuro Mercedes-AMG GT de 4 puertas

3 min. lectura

Publicado: 17/03/2017 10:30

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, pudimos apreciar el prototipo que nos adelantaba el aspecto que tendrá la próxima variante de 4 puertas del deportivo de Mercedes-AMG, el AMG GT. Ahora, apenas unos días después de desvelarse el llamado Mercedes-AMG GT Concept, tenemos las primeras fotografías espías de este nuevo modelo.

Por lo que vemos, en Mercedes, están trabajando a buen ritmo para dar a luz cuanto antes a este modelo, que de aquí a poco tiempo, podremos ver en su formato definitivo, siendo desvelado para principio del próximo año 2018.

En esta mula podemos apreciar una estética muy similar a la del Mercedes CLS, eso es por que dicho modelo ha sido utilizado como base de pruebas para instalar diferentes partes que llevará el futuro modelo deportivo de la marca de la estrella.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El camuflaje de este coche de pruebas se centra principalmente en su trasera donde podemos intuir una caída del pilar C, a partir de la puerta trasera, transformando por completo la zaga de este CLS, destacando la elevación en la parte final de la carrocería, en forma de spoiler.

Quedándonos con su trasera, se aprecian unos nuevos faros finos y con líneas rectas, del tipo AMG GT. Su doble salida de escape a cada lado de la zaga, al más puro estilo AMG nos hace pensar que el futuro modelo de Mercedes no será precisamente un coche para pasar desapercibido.

En la delantera, aunque menos evidente, se intuyen unos faros muy similares a los del AMG GT Concept, junto con una línea lateral que mucho nos dice acerca del nuevo cupé de Mercedes, que tiene muchas ganas de incarle el diente al Porsche Panamera.

En uno meses podremos ir viendo poco a poco como se va desvelando el que será el modelo definitivo de Mercedes. Su presentación oficial aún es un misterio, aunque hay quien apunta al próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2018 para que podamos apreciar esta variante más familiar del superdeportivo alemán.

Fotos: Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel