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Mercedes-AMG GT Roadster 2017, en camino: fotos espía al detalle

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En el 2017 llegará al mercado un nuevo Mercedes-AMG GT, ampliándose su gama con la esperada versión de carrocería descapotable

El Mercedes-AMG GT Roadster 2017 tendrá techo de lona, y en estas fotos espía te mostramos su diseño exterior desde todos los ángulos

Mercedes-AMG GT Roadster 2017: el cabrio llegará a finales de este año o inicios del 2017

Lo esperábamos desde hace tiempo, casi desde el nacimiento del modelo, pero el Mercedes-AMG GT Roadster se resistía a dejar de ser uno de esos "próximos lanzamientos". Afortunadamente cada vez queda menos para su presentación oficial, y el deseado AMG GT descapotable llegará a finales de este año o comienzos del 2017, ampliando la familia del deportivo de Mercedes-Benz.

En estas fotos espía te ofrecemos un vistazo al próximo Mercedes-AMG GT Roadster 2017 desde todos sus ángulos. Manteniendo el estilo general del coupé, dispondrá de un techo de lona accionable automáticamente de forma eléctrica. De esta forma, Mercedes-AMG recurre a la opción más clásica para un descapotable biplaza que será muy atractivo, maneniendo el diseño general del modelo excepto por detalles como su diferente línea del techo.

Clásico techo de lona para el AMG GT Roadster: será de accionamiento eléctrico, pudiendo abrirse o cerrarse en marcha en apenas unos segundos, a velocidades moderadas

Gracias a esta capota de lona, el AMG GT Roadster apenas aumentará su peso con respecto a la versión cerrada. A su vez, este techo será multicapa -garantizando aislamiento térmico y acústico- y estará disponible en varios colores: esta unidad recurre a la habitual lona negra, que será de serie en el modelo. Con un camuflaje completo, en esta unidad de pruebas se aprecia una luneta trasera de menor tamaño que en el coupé.

El motor V8 Biturbo de 4.0 litros seguirá propulsando al roadster, sin cambios con respecto a lo ya conocido el Mercedes-AMG GT: esto es, 476 CV en su versión estándar o 510 CV en el Mercedes-AMG GT S Roadster, por lo que sus prestaciones apenas diferirán de las del coupé. Sí lo hará su precio -unos cuantos miles de euros más elevado-, así como un equipamiento que tendrá elementos exclusivos como el deflector aerodinámico o la calefacción 'Airscarf' en los reposacabezas de sus asientos.

Imágenes: S. Baldauf / SB-Medien

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