El nuevo Mercedes-AMG ONE,el hypercar de la estrella, posa en fotos espía
Son las primeras fotos espía del nuevo Mercedes-AMG ONE,el hypercar que preparan la marca de la estrella y su división deportiva que llegará a clientes muy seleccionados en 2021, una auténtica bestia del asfalto que se ha cazado en un circuito privado donde poder dar rienda suelta a los 1000 CV que esconde bajo la carrocería.
Es uno de los modelos más codiciados, incluso también de fotos espía porque ver realizando ensayos de este modelo en carretera convencional y de forma continuada como otros, es complicado, no solo por sus características dinámicas y de prestaciones, sino por una exclusividad tal que obliga a la firma deportiva a elevar el nivel de protección.
Rara vez se ha dejado ver alguno de los prototipos del Mercedes-AMG ONE, salvo por emisiones de la marca de la estrella, por lo que éstas casi inéditas fotos espía demuestran que Mercedes y sus técnicos están trabajando secretamente en el proyecto,que ya tiene producción asignada para 2021. Cazado en un circuito privado, el hypercar cuenta con la más avanzada tecnología de Fórmula 1 bajo la carrocería del modelo.
El cuerpo, completamente camuflado, muestra los rasgos adelantados en el concepto del Project ONE, con una gran espina extendida longitudinalmente, el diseño propio de un hiperderportivo capaz de superar todo los límites. A pesar de que se aprecia un estado muy avanzado de desarrollo, todavía echamos de menos los grupos ópticos traseros de producción. Todo lo contrario que la parte delantera, que sí se ve acabada con los faros definitivos.
Con un retraso considerable, Mercedes-AMG ya confirmó que las únicas 275 unidades del modelo se fabricarán y entregarán a lo largo de 2021. Sus propietarios podrán disfrutar de las extremas sensaciones proporcionadas por el motor de seis cilindros en V y 1.6 litros y los cuatro motores eléctricos, dos en el eje delantero, uno integrado en el motor de combustión y otro en el turbocompresor, desarrollando una potencia máxima de 1.000 caballos.
Cifras de un auténtico monoplaza de Fórmula 1 como las de sus prestaciones, de las que el ONE será capaz de llegar a los 200 km/h en solo seis segundos y parar el velocímetro en 350 km/h, aunque con la desventaja de que el conjunto solo puede soportar una vida útil de 50.000 kilómetros.