Motor.es

Mercedes-Benz C63 AMG Black Series. Imágenes espía

El Mercedes C63 AMG Black Series se testea sobre la nieve y aunque no está confirmado aún, a buen seguro, montará el propulsor V8 con 6.2 litros pero potenciado hasta los 510 CV. Será la apuesta más radical del Clase C después del C63 AMG. También habrá versión Coupé.

Mercedes-Benz C63 AMG Black Series. Imágenes espía

1 min. lectura

Publicado: 21/03/2011 23:10

Sigue de paseo, según las imágenes que nos brinda Autoblog, esta vez por nieve, el prototipo de pruebas de la versión más radical del mercedes Clase C, el C63 AMG Black Series, que deriva directamente del C63 AMG ,pero como vemos, contará con modificaciones en su carrocería, como los pasos de rueda ensanchados ( mejor resueltos que en la foto, claro está), para dar paso a las grandes llantas que sujetarán su previsible motor V8 de 6.2 litros que desarrollará en torno a unos 510 CV de potencia, trasmitidos por medio de una caja de cambios Speedshift que cuenta con siete marchas, así como el gran difusor trasero.

Con estos datos este C63 AMG Black Series se sitúa en la copa de los sedanes de corte deportivo de su mismo segmento como podrían ser el Audi RS4 y BMW M3 que giran en torno a los 420 CV.

Parece que también estará disponible en versión Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel