Motor.es

Mercedes-Benz Clase C Largo

Mercedes-Benz ha presentado en el Salón del Automóvil de Pekín 2014 el Clase C Largo, una berlina que única y exclusivamente estará disponible en China. Dispone de una distancia entre ejes ampliada, ofreciendo hasta 80 cm más de espacio en las plazas traseras. Dispone de dos mecánicas y dos acabados.

Mercedes-Benz Clase C Largo

3 min. lectura

Publicado: 21/04/2014 20:38

Concebido específicamente para el mercado de China, Mercedes-Benz presenta en el Salón del Automóvil de Pekín el Clase C Largo, una berlina del Segmento D que llegará con el objetivo de rivalizar contra modelos como el Audi A4 o el BMW Serie 3 bajo el mismo apellido, a la vez que para ser conducido por chófer.

La batalla del Mercedes-Benz Clase C Largo (LWB) alcanza los 2,92 metros de largo, lo que supone un aumento de hasta 80 cm en dicha medición. La altura y la anchura del vehículo permanecen intactas cifrando la longitud final del modelo en 4,76 metros. Aún se desconoce el incremento de peso que supondrá el extra de tamaño.

La mejora de espacio en las plazas traseras se verá complementada por dos líneas de equipamiento o diseño, Sedán y Sedán Sport, siendo el primero la versión más aburguesada con la clásica parrilla cromada y la estrella de la marca apoyada sobre el capó mientras que el segundo incluye el símbolo de la compañía en la propia parrilla además de incorporar un interior más deportivo, con modificaciones en el volante, los asientos o las molduras. También se podrá seleccionar un paquete aerodinámico AMG.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, el Clase C Largo, a diferencia del resto de la gama, podrá aumentar el grado de inclinación de las plazas posteriores así como manejar al antojo de los ocupantes traseros la posición de asiento del acompañante o copiloto. Según los responsables de Mercedes-Benz, "Es un vehículo creado para ser conducido por un chófer".

Bajo el capó, esta variante del Mercedes-Benz Clase C únicamente dispondrá de dos motores, ambos gasolina, sobrealimentados, con caja de cambios automática de siete relaciones e inyección directa. La primera opción responde a la denominación C 180 con 156 CV mientras que en la segunda y última alternativa encontramos un bloque V6 con una potencia máxima declarada en 367 CV. Durante los primeros meses de comercialización no se podrá escoger un sistema de tracción total.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel