Motor.es

Mercedes Benz SLC 2016 desvelado antes de su presentación de esta misma noche

Te avanzamos el aspecto final del Mercedes SLC antes de su presentación oficial esta misma noche. El nuevo roadster alemán es un lavado de cara del actual SLK al que han aprovechado la ocasión para cambiar su nomenclatura y mejorar el equipamiento.

Mercedes Benz SLC 2016 desvelado antes de su presentación de esta misma noche

3 min. lectura

Publicado: 15/12/2015 17:00

El Mercedes SLC se deja ver antes de su debut oficial de esta noche

Esta es la imagen definitiva del Mercedes SLC 2016, te la ofrecemos en exclusiva en Motor.es unas horas antes de su publicación oficial que tendrá lugar esta misma noche. Nuestros fotógrafos han capturado a varias unidades del roadster sin matricular y recién fabricadas en lo que parece una campa de vehículos nuevos. Todas ellas sin ningún tipo de camuflaje permitiéndonos ver los cambios del descapotable de primera mano.

Mercedes SLC 180 de 156 CV, el modelo de acceso

Recordemos que este SLC es el restyling del actual Mercedes SLK al que han aprovechado la actualización a mitad de su vida comercial para realizarle el cambio de denominación. Una acción que el fabricante está llevando a cabo paulatinamente en toda su gama para que los clientes tengan más claro la categoría de cada vehículo en su gama. Así pues el roadster se le relaciona de esta forma con el Mercedes Clase C.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Mercedes SLC contará con nuevos paragolpes y grupos ópticos que lo pondrán en sintonía con la nueva imagen de marca. El refresco de su estilo no impedirá que lo reconozcamos rápidamente como el SLK al que estamos acostumbrados a ver, pero de estilo más moderno.

Las unidades son modelos SLC 180 de 156 CV.

Es en su interior donde encontraremos un equipamiento superior con la última versión del sistema de info-entretenimiento y el Mercedes Connect.me de llamada de emergencia automática eCall, servicios remotos desde nuestro smartphone o tablet, servicios de información de tráfico en línea y aplicaciones.

Por el momento conocíamos que se nutrirá de la misma gama de motores del actual SLK, es decir las versiones gasolina SLC 200 (184 CV), SLC 350 (306 CV) y Mercedes-AMG SLC 55 (421 CV) junto a una versión diésel 250 d (204 CV).

Sin embargo en las imágenes se han fotografiado varios Mercedes SLC 180, lo que indica que veremos una versión más accesible de 156 CV que completará la gama del deportivo justo por debajo, junto al SLC 450 AMG Sports de 367 CV que se añadirá como la opción más prestacional sin contar al Mercedes-AMG SLC 55.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel