Motor.es

El Mercedes Citan, ahora más deportivo con el paquete Night

A unos meses de recibir una ligera actualización, el Mercedes Citan ofrece un nuevo paquete de equipamiento opcional que mejora la parte estética del exterior. El comercial ligero se asemeja a la gama de turismos de la marca de la estrella con el nuevo paquete "Night" adoptando un aspecto más deportivo.

El Mercedes Citan, ahora más deportivo con el paquete Night
Mercedes-Benz Citan equipada con paquete

2 min. lectura

Publicado: 26/06/2019 13:00

El desarrollo de la tercera generación de la Renault Kangoo está en marcha, por lo que el sustituto del equivalente en la marca de la estrella también ha empezado a rodar, aunque no será hasta 2021 cuando veamos la renovación total del comercial más ligero de Mercedes.

Para finales de año se espera una serie de mejoras en el Citan, principalmente en la parte mecánica pero también en forma de nuevos equipamientos, una ligera mejora para terminar de sobrevivir en los últimos años de esta generación. Y hasta entonces, Mercedes incluye en el equipamiento opcional el paquete "Night", el mismo que se ofrece en la gama de turismos.

El interior del Mercedes Citan ganará en elegancia con el paquete opcional "Night"

Disponible para los Citan Tourer y Van, el paquete añade detalles especiales de color negro o un acabado ciertamente oscurecido que aumenta la deportividad del modelo, por ejemplo en la parte delantera, con la calandra del radiador pintada en negro con un acabado cromado, la franja negra del portón trasero, las llantas de aleación de 16 pulgadas en color gris mate o las carcasas de los espejos retrovisores pintadas en negro, un nuevo aire para el comercial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y solo en la versión "Panel Van" se añade el tintado del portón posterior, elemento que es de serie en la versión de pasajeros junto con los cristales laterales. El nuevo paquete se pone a la venta como una opción en todos los mercados europeos, desde septiembre, un complemento a la edición especial "Red Design".

El contrapunto con el color rojo como protagonista en unas franjas que decoran la carrocería combinadas con otras grises que se extienden por los lados y las puertas corredizas y los elementos cromados en piezas específicas como el radiador o el inserto del portón trasero.

Compártela en:

Pixel