Motor.es

Al descubierto el nuevo Mercedes Clase C Estate 2022 en estas fotos espía

¡Destapado! El nuevo Mercedes Clase C Estate 2022 acaba de ser desvelado en unas fotos espía exclusivas, que muestran la carrocería del familiar de la estrella al desnudo. Solo el cuerpo pero con una interesante vista trasera, la gran desconocida por su estilo más personal. Las imágenes también muestran parte del interior, a medio montar.

Al descubierto el nuevo Mercedes Clase C Estate 2022 en estas fotos espía
Fotos espía Mercedes Clase C Estate 2022 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 04/11/2020 13:10

La nueva generación del Mercedes Clase C Estate se encuentra en pleno desarrollo. La firma de la estrella ha comenzado la puesta a punto de esta carrocería familiar muy recientemente, en gran medida porque el desarrollo está muy avanzado gracias a la nueva generación de la berlina. Aún así, no se destapará el modelo hasta la segunda mitad de 2021.

Hasta ahora, te hemos enseñado prototipos completamente cubiertos de camuflaje, apenas dejando un rasgo al descubierto de la parte delantera que, precisamente no es la más interesante del modelo de Mercedes, sino la parte posterior. Y es que toda la estructura del bastidor, diseño y puertas -desde el frontal hasta el montante trasero- del Clase C familiar es común con el Clase C Berlina. Las nuevas fotos espía muestran la carrocería del nuevo Clase C Estate al desnudo.

El nuevo Mercedes Clase C Estate 2022, al desnudo con la carrocería definitiva

La carrocería del nuevo Mercedes Clase C Estate 2022 desvela el diseño de la zaga

A medio montar y pendiente de algunos componentes, el familiar muestra el estilo propio de la zaga, con unos pilotos triangulares y horizontales que siguen el diseño más moderno visto en la última generación de productos, y especialmente en el renovado Clase E Estate. Esta unidad corresponde con una versión híbrida enchufable, ya que a través de la luneta trasera se puede ver parte del sistema del enchufe de carga de la batería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las instantáneas también muestran parte del interior, se puede ver la gran pantalla digital que ocupa el cuadro de instrumentos, la pantalla táctil de la reconvertida consola central y que se extiende hasta el túnel de transmisión, y los aireadores de la climatización que continúan con el diseño esférico de turbina, unos detalles que imprimen más deportividad que sofisticación.

El Mercedes Clase C Estate se espera que sea presentado en la segunda mitad de 2021. Está previsto que debute en septiembre de 2021, abriendo los libros de pedidos en noviembre y entregando unidades en la primavera de 2022. La gama de motores comprenderá las mismas opciones del Clase C Berlina, bloques de gasolina y diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros, además de híbridos enchufables.

El interior desmontado del nuevo Mercedes Clase C Estate 2022, con las dos pantallas digitales

Compártela en:

Pixel