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Cazado en fotos espía el chasis del nuevo Mercedes Clase C 2021

En unas semanas, Mercedes iniciará la producción del nuevo Clase C Berlina. La marca de la estrella ya cuenta con el chasis de la nueva generación W206, que ha sido cazado en estas fotos espía. Un bastidor que servirá para terminar de ajustar cotas y aspectos de producción final, cumpliendo con los niveles de calidad del fabricante.

Cazado en fotos espía el chasis del nuevo Mercedes Clase C 2021
Fotos espía Chasis Mercedes Clase C W206 2021 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 27/10/2020 13:00

La nueva generación del Mercedes Clase C ya se encuentra en la recta final de su desarrollo. La firma de la estrella prepara también la presentación del modelo, al mismo tiempo que se terminan de limar aspectos y se solventan los últimos ajustes y configuraciones, con las famosas unidades de pre-producción.

Nuestros fotógrafos han conseguido unas fotos espía del bastidor del nuevo Clase C Berlina en bruto, mientras era trasladado por el interior del complejo fabril de Sindefingen. Ahora, los técnicos de la marca podrán comprobar que los puntos de soldadura, las uniones entre piezas, paneles y largueros, se ajustan al alto nivel de calidad de Mercedes. Incluso también para realizar pruebas de seguridad, ya que podemos ver los importantes refuerzos con los que cuenta, por ejemplo, con un trío de barras tras los paneles de las puertas.

El chasis del nuevo Mercedes Clase C Berlina, con un capó más corto solo para motores de 4 cilindros

La carrocería del nuevo Mercedes Clase C 2021 descubre nuevos detalles

Lo cierto es que la zona delantera no permite descubrir ninguna novedad en cuanto a diseño, ya que carece de gran parte del frontal. Pero sí es posible ver que el Clase C pierde el gran capó delantero, ya innecesario al no montar grandes bloques de seis u ocho cilindros. Sin embargo, en la parte trasera sí se puede ver con mayor claridad la forma que presentarán los grupos ópticos, que no solo seguirán la línea de diseño de los últimos modelos de la marca, sino que además, bajarán unos milímetros más hacia el paragolpes.

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Un detalle interesante es que este conjunto de chasis y carrocería corresponde con el de una versión híbrida enchufable, ya que éstas cuentan con la toma de recarga de la batería en la aleta trasera izquierda. Por lo que sabemos estas versiones más eficientes seguirán ofreciéndose con motores diésel y de gasolina, si bien no llegarán hasta verano de 2022.

Y es que la marca alemana ha establecido un nuevo plan para la presentación del W206 que será desvelado en abril de 2021, abriendo los libros de pedidos inmediatamente. La intención del fabricante es empezar la entrega de unidades en los principales mercados europeos en junio del próximo año, solo unos meses antes de la llegada del Clase C Estate.

El chasis en bruto del nuevo Mercedes Clase C W206 descubre la verdadera forma de las luces traseras
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