Motor.es

Nuevas fotos espía del Mercedes Clase C 2021, la berlina deja ver su interior

Mercedes ultima las pruebas de la nueva generación del Clase C Berlina. Un modelo que ya hemos visto prácticamente desnudo, y al que nos volvemos a cruzar en unas fotos espía, con una importante pérdida de vinilo, lo que indica una presentación más cercana. Además, podemos volver a echar un vistazo a su avanzado interior.

Nuevas fotos espía del Mercedes Clase C 2021, la berlina deja ver su interior
Fotos espía Mercedes Clase S W206 2021 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 26/10/2020 19:00

La nueva generación del Mercedes Clase C está a punto. Apenas quedan unos meses para que sea desvelado y puesto a la venta, lo que presumiblemente ocurrirá en abril de 2021. Un período que la marca de la estrella está aprovechando para realizar las últimas pruebas con una serie de prototipos de pre-producción, que apenas cubren de camuflaje la parte delantera y trasera.

Como estas últimas fotos espía, y que muestran dos unidades del nuevo Clase C Berlina, pero con acabados diferentes. Porque la pintada en un tono oscuro de se corresponde con el acabado deportivo «AMG Line», reconocible por el diseño de la parrilla diamantada, salpicada de insertos cromados y con la estrella de Mercedes dominando en el centro. También, por el diseño de cinco radios en estrella de las llantas de aleación, típicas de la marca deportiva, y los potentes discos de freno delanteros perforados.

El nuevo Mercedes Clase C W206 hereda el lujoso y sofisticado interior del Clase S

El nuevo Mercedes Clase C debutará en primavera de 2021

La segunda versión apuesta por una línea de diseño más básico. La mejor prueba es el diseño de la parrilla -típica del nivel de acabado «Avantgarde»- y el de las llantas de aleación. Ambas unidades mantienen el frontal oculto, solo los faros delanteros dejan ver su disposición, con el borde superior dedicado a la luz diurna y la función de giro. Por detrás, los grupos ópticos también siguen la misma senda que los últimos modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y es esta unidad de pruebas la que deja ver su interior, por ambos lados. El Clase C 2021 ya cuenta con el panel de instrumentos digital, como el resto de modelos de la firma, y un volante con un diseño más deportivo, con la parte inferior del aro achatada, y los radios horizontales repletos de mandos multifunción táctiles. Por la puerta derecha se aprecia la nueva pantalla táctil de la consola central, estrenada en el Clase S.

La gama del nuevo W206 contará solo con bloques de cuatro cilindros en línea, de 2.0 litros, en gasolina y diésel. Los híbridos enchufables retrasarán su puesta de largo hasta 2022. Desde junio de 2021, cuando la marca de la estrella empezará la entrega de unidades, estarán disponibles hasta cuatro versiones de gasolina (C 200, C 300, C 350 y AMG C 43) y dos diésel (C 200 d y C220 d), todas con tecnología «mild hybrid» de 48 Voltios, y cambio automático de 9 velocidades 9G-TRONIC.

Con techo unas llantas de aleación más básicas, el nuevo Mercedes Clase C posa en sus últimas pruebas

Compártela en:

Pixel