Motor.es

El Mercedes CLA 2019 tendrá iluminación interior activada gestualmente

La marca alemana nos vuelve a mostrar un adelanto de la nueva generación del Mercedes Clase CLA. En esta ocasión se trata de un vídeo en el que se muestra el interior del nuevo modelo y uno de sus nuevos gadgets de equipamiento, luz de cortesía activada por gestos.

3 min. lectura

Publicado: 03/01/2019 15:00

El interior del nuevo Mercedes Clase CLA.

La marca alemana lleva varias semanas presentándonos paulatinamente la nueva generación del Mercedes Clase CLA, la versión sedán deportiva de la nueva gama de tamaño compacto de la marca, la Clase A. Este será presentado en solo unos días en los Estados Unidos, durante el evento tecnológico Consumer Electronics Show 2019, que tendrá lugar a mediados de este mes en Las Vegas.

Hasta ahora, todos los teasers que había lanzado la marca se habían centrado en el exterior del modelo, por lo que esta es la primera vez que la firma de Stuttgart nos muestra el interior del nuevo Clase CLA, además de uno de sus nuevos gadgets tecnológicos, una luz de cortesía que se activa de manera automática por control gestual.

En el vídeo inferior, que ha sido publicado por la marca en su cuenta oficial de Facebook, podemos ver como se activa de manera automática la luz de cortesía del lado derecho delantero justo cuando la conductora estira el brazo para coger algo en el asiento derecho.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipos del nuevo Mercedes Clase CLA.

Otro interesante detalle de este nuevo teaser es que la marca nos ha presentado el interior de la nueva versión ‘Edition 1’ del nuevo Clase CLA, que como otras versiones anteriores, solo estará disponible al principio de la comercialización de esta generación pero de manera limitada, solo durante los 12 primeros meses tras el lanzamiento y con un precio ligeramente superior al de las versiones convencionales.

De momento, esperamos que en el CES 2019 de Las Vegas sean presentadas tan solo las versiones de la gama regular del nuevo Mercedes Clase CLA en su variante de carrocería sedán. Por lo que tendremos que esperar a que lleguen las nuevas versiones CLA 35 y CLA 45 firmadas por la división Mercedes-AMG y la nueva variante Shooting Brake del CLA.

La presentación tendrá lugar el próximo 8 de enero en el Consumer Electronics Show de Las Vegas. La presentación del nuevo modelo tendrá lugar en una conferencia de prensa de la marca que será retransmitida en streaming, y cuya emisión comenzará a las 20:00 horas CET (hora peninsular española).

Compártela en:

Pixel