Motor.es

El Mercedes Clase GLC 2019 facelift nos muestra nueva cara

En este vídeo podemos ver con todo detalle uno de los últimos prototipos de la actualización que está desarrollando la marca alemana para el Mercedes Clase GLC 2019, que incluirá un ligero facelift estético. En estas imágenes podemos ver tanto el exterior como el interior del nuevo crossover.

4 min. lectura

Publicado: 03/01/2019 09:00

Nuevo Mercedes Clase GLC facelift.

La próxima gran presentación de la marca alemana será la segunda generación del Mercedes Clase CLA, que será presentada en sólo unos días, con motivo de la celebración del Consumer Electronics Show 2019 (CES 2019) en Las Vegas. Tras esta presentación y según el calendario de lanzamientos de Mercedes, el próximo modelo en ser desvelado debería ser el nuevo Mercedes Clase GLC 2019.

El nuevo Mercedes Clase GLC 2019 será una actualización de medio ciclo de vida del crossover compacto de la marca alemana, que en esta nueva generación llegó al mercado como modelo 2015. Esta actualización conlleva un ligero facelift estético, que no afectará demasiado a las líneas del modelo pero que contará con suficientes nuevos rasgos para modernizar y refrescar la imagen de este B-SUV.

Estos cambios afectarán sobre todo al frontal y a la zaga, donde vamos a encontrar unos paragolpes ligeramente modificados - sobre todo en la zona delantera - y nuevas ópticas, que contarán con las mismas dimensiones y formas exteriores pero estrenarán nuevos elementos lumínicos y diferentes gráficas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevas ópticas también en la zaga.

El nuevo Mercedes GLC 2019 no es un desconocido para los lectores de Motor. es, ya que os hemos mostrado en varias ocasiones fotos espía del modelo, tanto del exterior como del interior del renovado crossover. En este nuevo vídeo, grabado en Alemania, podemos ver un ejemplar aún más avanzado del crossover compacto, que cuenta con nuevas formas en la zona delantera y lo que parecen ser ya sus ópticas definitivas.

Anteriores prototipos avistados del Mercedes GLC 2019 contaban con un paragolpes provisional de plástico negro, dotado de formas genéricas. Esta nueva unidad dispone de un paragolpes ligeramente distinto, en el que han desaparecido los grandes huecos laterales para mostrar nuevas formas en esas zonas. Por lo que es muy probable que este sea realmente una tapa que oculta el verdadero paragolpes, ya que además de algunas zonas cubiertas de vinilo negro, tras los huecos podemos ver elementos definitivos, como es el caso de la parrilla delantera. En la parte trasera encontramos el mismo esquema, con las ópticas parcialmente ocultas por vinilos de color negro y un paragolpes que parece contar con algunos adhesivos plásticos de color negro.

Por ahora no sabemos precisar cuándo será presentada esta nueva actualización del crossover alemán, pero será de esperar que sea desvelado en una de las grandes citas europeas. Porque lo que las posibilidades son el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, que como cada año se celebra en el mes de marzo, y el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, que abrirá sus puertas a finales del verano.

Fotos: Youtube WalkoArt

Compártela en:

Pixel