Motor.es

El nuevo Mercedes Clase E Coupé 2020 al detalle en estas fotos espía

Mercedes continúa trabajando en la actualización de mitad de ciclo de la Clase E. Una vez más, nuestros fotógrafos espía han avistado a plena luz del día un ejemplar del nuevo Mercedes Clase E Coupé. En esta ocasión, al estar estacionado, las fotografías nos muestran con todo lujo de detalles el exterior (parcialmente camuflado) así como el interior del modelo alemán.

El nuevo Mercedes Clase E Coupé 2020 al detalle en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo Mercedes Clase E 2020 a plena luz del día - Automedia

4 min. lectura

Publicado: 16/05/2019 18:15

El lavado de cara del Mercedes Clase E Coupé lleva en marcha unos cuantos meses. Desde finales del año pasado nuestros fotógrafos espía nos han acercado al desarrollo de la esperada actualización de mitad de ciclo que sufrirá tanto este modelo como el resto de integrantes de la popular Clase E de Mercedes. Será una revisión muy importante puesto que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

Una vez más, el nuevo Mercedes Clase E Coupé ha sido avistado a plena luz del día y, lo que es más relevante, nuestros fotógrafos han avistado un ejemplar estacionado en plena calle, lo que les ha permitido tomar con todo lujo de detalles numerosas fotos espía de la actualización del mencionado modelo alemán que llegará a los concesionarios en el próximo año. Este nuevo set de instantáneas nos muestra tanto el exterior como el interior.

Mercedes Clase E Coupé 2020 - foto espía frontal

El Mercedes Clase E Coupé 2020 avistado tiene un frontal y zaga cubiertos por camuflaje.

Lamentablemente, y a pesar de que el momento era el idóneo para fotografiar este modelo, el camuflaje no ha ayudado mucho. Tanto el frontal como la zaga del Mercedes Clase E Coupé 2020 cazado están cubiertos casi en su totalidad. Sin embargo, a diferencia de otros prototipos avistados, el camuflaje es de color negro, por lo que se mimetiza mejor con la tonalidad de la propia carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a las instantáneas del interior, el único componente que está tapado es el volante, y en base al lugar en el que fue localizado el ejemplar de pruebas, es más que posible que simplemente sea para evitar que se caliente en exceso por el sol. Como podemos apreciar, el sistema de info-entretenimiento MBUX que podrá ser manejado a través del panel táctil situado en el túnel central.

Pasando al apartado mecánico del nuevo Mercedes Clase E Coupé, nos encontraremos con una selección de motores de gasolina y diésel. Se mantendrá la misma oferta, aunque los motores serán revisados y/o optimizados para mejorar tanto las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y potencia.

Mercedes Clase E Coupé 2020 - foto espía interior

Un nuevo vistazo al interior del Mercedes Clase E Coupé 2020. El camuflaje también está presente.

¿Cuándo llegará al mercado? Tanto el nuevo Mercedes Clase E Coupé como el resto de miembros de la renovada Clase E debutarán en la primavera de 2020. Compartirá escenario con el Clase E Berlina, Clase E Estate y Clase E Cabrio. Todavía quedan unos cuantos meses por delante para vivir la presentación de este lavado de cara. Las versiones firmadas por Mercedes-AMG llegarán más adelante.

Compártela en:

Pixel