Motor.es

La facelift del Mercedes Clase E Coupé 2020, cazado de nuevo en Alemania

Llegará en primavera de 2020 junto al resto de carrocería de la Clase E. Nuevas fotos espía muestran al Mercedes Clase E Coupé realizando ensayos en las cercanías de la sede de la marca en Alemania, escondiendo por completo la nueva imagen más deportiva del modelo, cambios especialmente notables en la parte delantera.

La facelift del Mercedes Clase E Coupé 2020, cazado de nuevo en Alemania
Fotos espía del Mercedes Clase E Coupé Facelift (C238) - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 08/05/2019 19:00

Ya lo vimos el pasado año circulando también en pruebas con el rostro y la zaga cubiertas de camuflaje. El lavado de cara de la gama del Mercedes Clase E llegará a todas las carrocerías, como lo demuestran las fotos espía que te hemos mostrado del tercer modelo de la marca de Mercedes hasta ahora.

Y una vez más, el Clase E Coupé 2020 posa ante los objetivos de nuestros fotógrafos en el mismo estado que el pasado mes de noviembre. La coraza de plástico blanco cubre toda la parte delantera impidiendo ver el nuevo diseño, aunque los faros frontales cambiarán completamente apostando por un diseño más afilado y dando un toque mucho más deportivo al conjunto.

Un prototipo del lavado de cara del Mercedes Clase E Coupé continúa con sus pruebas en Alemania

El paragolpes presentará un estilo más limpio y un diseño más definido de las tomas de aire laterales. Pero, sin duda alguna, la calandra del radiador será uno de los elementos más llamativos adoptando el nuevo diseño "Modern Luxury" que caracteriza a los nuevos modelos de Mercedes y en el que tres lamas horizontales soportarán el emblema de la firma.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, los cambios serán mucho más limitados centrándose en un nuevo diseño de los grupos ópticos que conservarán la elegante forma alargada pero la nueva gráfica de las funciones luminosas darán un nuevo aspecto a la parte posterior, siguiendo la misma línea vista en los recientes GLC y GLC Coupé, con un cordón de LED a modo de contorno interior en los pilotos.

Las mejoras también llegará, como es habitual en la marca principal de Daimler a los apartados de equipamiento, con nuevos sistemas de ayuda a la conducción y de seguridad activa, a la vez que al salpicadero, que obtendrá una nueva interfaz del sistema MBUX, un rediseño de la consola central y materiales de mejor calidad.

La zaga del Mercedes Clase E Coupé mejorará con unos nuevos grupos ópticos de aspecto más elegante

¿Cuándo llegará el facelift del Clase E Coupé? Toda la gama del Mercedes Clase será presentada en primavera de 2020, por lo que resta todavía casi un año para que el actualizado coupé llegue a los concesionarios de la firma. Actualmente, a la venta con siete combinaciones mecánicas de gasolina y diésel, se mantendrá la oferta con una optimización que traerá consigo más potencia y mejores cifras de consumo y emisiones de CO2.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel