Motor.es

El Mercedes Clase GLE nos muestra sus faros en su último teaser

La nueva generación del Mercedes Clase GLE se encuentra ya muy cerca de su presentación. A modo de teaser, el modelo nos saluda con un fogonazo, mostrandonos de esta manera sus ópticas principales y las gráficas de sus luces DRL.

2 min. lectura

Publicado: 10/09/2018 09:00

El frontal del nuevo Clase GLE:

La nueva generación del crossover alemán está ya muy próxima a ser presentada, por lo cual es comprensible que la marca comience a insinuar ya sus primeros rasgos y características. Aunque lo cierto es que a estas alturas ya hemos podido ver el modelo en varias ocasiones totalmente desprovisto de camuflaje.

El nuevo Mercedes Clase GLE será presentado en el próximo Salón del Automóvil de París, que tendrá lugar en la capital francesa del 4 al 14 de octubre.

Del nuevo modelo ya conocemos muchos datos, como pueden ser sus dimensiones o la composición de su gama mecánica, además de haber podido verlo prácticamente al desnudo en varias ocasiones, gracias a las numerosas fotos espía y avistamientos que os hemos mostrado del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Precisamente en uno de los avistamientos más recientes se filtró por primera vez su habitáculo ya sin camuflaje, gracias a unas imágenes aparecidas en el foro especializado Mercedes-Fans. Su habitáculo no cuenta con sorpresas, como tampoco su diseño exterior, que es básicamente una evolución del modelo anterior.

A nivel técnico, la nueva generación del Clase GLE empleará la plataforma MHE de Mercedes y gozará de unas dimensiones exteriores algo más generosas. Por lo que tanto su habitáculo como el maletero contarán con más tamaño. Entre las novedades encontraremos nuevas versiones semihíbridas e híbridas enchufables.

El vídeo publicado por la marca nos muestra muy claramente la éstructura de sus elementos LED delanteros, con dos elementos con forma de boomerang separados muy definidos que discurren por el centro de la óptica.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de París 2018 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Compártela en:

Pixel