Motor.es

El nuevo Mercedes Clase GLE, casi al desnudo, en estas nuevas fotos espía

Una vez más la nueva generación del Mercedes Clase GLE ha sido fotografiada a plena luz del día. En un importante aeropuerto europeo, ha sido cazada una unidad que apenas luce camuflaje. Se trata del avistamiento más revelador de la nueva Clase GLE de Mercedes que será presentada en el Salón del Automóvil de París 2018.

El nuevo Mercedes Clase GLE, casi al desnudo, en estas nuevas fotos espía

4 min. lectura

Publicado: 07/09/2018 20:45

Mercedes Clase GLE 2019 - foto espía

La nueva generación del Mercedes Clase GLE pierde casi todo su camuflaje.

La nueva generación de Mercedes Clase GLE es uno de los modelos más fotografiados de los últimos tiempos. Y es que, gracias a los numerosos avistamientos, hemos tenido la oportunidad de conseguir una cantidad ingente de fotos espía. Ello permite seguir muy de cerca toda la evolución del proceso de desarrollo de una renovación de esta índole. Se trata de una puesta a punto completa para el SUV de Mercedes.

Pues bien, una vez más ha sido fotografiado. Sin embargo, y a diferencia de otras ocasiones, esta vez nos encontramos ante una unidad que está prácticamente al desnudo. Es mínima la cantidad de camuflaje que presenta el prototipo de las imágenes que acompañan este artículo. A excepción de las ópticas y poco más, el resto del exterior del Mercedes Clase GLE 2019 está al descubierto.

Podemos disfrutar de este documento gráfico gracias a un avispado fotógrafo que se encontró con este prototipo de la nueva generación del Mercedes Clase GLE en el aeropuerto de Frankfurt. Según informa el autor de las instantáneas, el ejemplar de pruebas llegó de un vuelo procedente de Oriente Medio, en donde la marca alemana ha realizado una serie de test como parte de su desarrollo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase GLE 2019 - foto espía

Foto espía del Mercedes Clase GLE 2019, será presentado en el Salón de París 2018.

Con respecto al modelo actual, el nuevo Mercedes Clase GLE lucirá una imagen más deportiva y estilizada. La forma que adopta el paragolpes con unas enormes entradas de aire o el diseño de la parrilla ayuda a transmitir una sensación de vehículo imponente y fuerte. Por su parte, la zaga será mucho más sobria, una muestra de que los diseñadores de Mercedes han sido más conservadores a la hora de reformular la parte trasera.

Sustentado sobre la plataforma MHE de Mercedes, será un poco más grande que su predecesor. El habitáculo será más espacioso y el maletero cubicará un generoso volumen de carga. La oferta mecánica se compondrá de motores diésel y gasolina. Sin embargo, la nueva generación será electrificada mediante versiones semihíbridas e híbridas enchufables. La tracción total 4MATIC será un rasgo común en toda la oferta.

¿Cuándo será presentado? La puesta de largo del nuevo Mercedes Clase GLE se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de París 2018 que abrirá sus puertas el próximo mes de octubre. Será una de las grandes novedades que Mercedes mostrará en su stand. Para ver en los concesionarios europeos las primeras unidades del renovado todocamino alemán habrá que esperar hasta el próximo año.

Fuente: Instagram

Compártela en:

Pixel