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    Los prototipos de pre-producción del nuevo Mercedes Clase S 2021 se destapan

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    Fotos espía prototipo Mercedes Clase S 2021 casi destapadoS. Baldauf / SB-Medien

    Si hace unos días veíamos al nuevo Clase S con un camuflaje envlviendo estrictamente el frontal y la trasera, viéndose faros y luces posteriores, esta tarde la berlina de lujo aparece con la parte delantera destapado por completo. No ocurre lo mismo por detrás, pero el nuevo modelo que llega en septiembre ya va dejando ver su diseño.

    Parece que a la marca alemana le está costando retirar el camuflaje del nuevo Mercedes Clase S. Confirmado su debut mundial en septiembre, por lo que está ultimando la puesta a punto definitiva con las últimas pruebas. Y, de paso, luce el nuevo diseño por los alrededores de Alemania, pura estrategia de marketing.

    Las nuevas fotos espía muestran al estandarte tecnológico virtualmente desnudo por delante. Solo los bordes de los faros contienen algo de vinilo pero se ven con total claridad el diseño más afilado, la gran parrilla del radiador, que se extiende ligeramente al paragolpes y unas grandes tomas de aire en la sección inferior, divididas y remarcadas con un filamento cromado.

    El nuevo Mercedes Clase S, a poco más de mes y medio para su debut, enseña el nuevo frontal

    Una configuración de la berlina de lujo de Mercedes en la que también se ven las nuevas manijas de las puertas empotradas en los paneles dejando una silueta completamente limpia, en unas proporciones realmente grandes Pero, en la parte trasera, todavía conserva una gran cantidad de vinilo, a pesar de que ya hemos visto que los pilotos se asemejan a los del renovado Clase E.

    Un vinilo que se solamente ocupa la cara frontal de la tapa del maletero dejando al aire el paragolpes. Esta vez, las molduras integradas contienen los pertinentes terminales de escape, mientras que un difusor con tres acanaladuras sirve de separación. Una estética algo más deportiva para el Clase S.

    Con un avanzado interior desvelado por completo, el nuevo W223debutará en septiembre y se pondrá a la venta inmediatamente. La firma de la estrella ofrecerá una gama de motores de gasolina y diésel con electrificación de 48 Voltios, con cuatro motores de seis cilindros en línea, dos de ocho cilindros en V y el exclusivo motor V12 que dará vida a una de las versiones de Maybach, todos con cambio automático de 9 velocidades.

    La marca alemana también ofrecerá dos híbridos enchufables con una batería de ion litio que permitirá disponer de una autonomía máxima en modo eléctrico de 100 kilómetros, recargable en un 80 por ciento en poco menos de 20 minutos. Las primeras entregas en España se demorarán hasta 2021.

    Solo la trasera del Mercedes Clase S 2021 se resiste a perder el vinilo, a pesar de haberse visto
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