Motor.es

El nuevo Mercedes Clase T se deja ver más ligero de camuflaje

Una vez más, el nuevo Mercedes Clase T ha sido fotografiado a plena luz del día. El desarrollo de la nueva furgoneta de Mercedes sigue en marcha y estas fotos espía nos muestran un prototipo más ligero de camuflaje. Su llegada al mercado está fijada para el próximo año 2022.

El nuevo Mercedes Clase T se deja ver más ligero de camuflaje
Fotos espía del nuevo Mercedes Clase T - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 19/09/2020 16:00

Mercedes está trabajando a pleno rendimiento en su nueva furgoneta. El desarrollo del nuevo Mercedes Clase T está en marcha y prueba de ello es que ya se han producido avistamientos de vehículos de pruebas llevando a cabo test en carretera. Una vez más, este modelo ha sido cazado, lo que nos permite acercarnos al proceso de desarrollo. Y lo que es más relevante, el prototipo fotografiado presenta una importante pérdida de camuflaje.

En estos momentos Mercedes está trabajando en el nuevo Clase T en el sur de Europa exprimiendo al máximo los últimos días de verano. Basta con echar un rápido vistazo a estas nuevas fotos espía para descubrir dónde se ha producido la retirada de camuflaje. Si bien la parrilla como la rejilla inferior luce más o menos igual, lo verdaderamente importante tiene que ver con los grupos ópticos.

Mercedes Clase T - foto espía lateral
El Mercedes Clase T se situará como el «hermano pequeño» del Mercedes Clase V.

El Mercedes Clase T pierde camuflaje en estas fotos espía

Los grupos ópticos delanteros están parcialmente destapados. Se intuye, de buena manera, cómo será la firma luminosa que dibujarán las luces LED para la circulación diurna. Por el contrario, los pilotos traseros están prácticamente tapados al completo. La luneta trasera y los cristales posteriores también quedan al descubierto. Recordemos que esta nueva furgoneta dispondrá de dos puertas laterales traseras correderas. Esto facilitará el acceso y salida del habitáculo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre las características que ha confirmado Mercedes acerca de este nuevo modelo es que dispondrá de un habitáculo muy espacioso. Estará destinado tanto al transporte familiar como para el ocio al aire libre. Es más, la firma de la estrella ha asegurado que dispondrá de la misma orientación del Mercedes Clase V. Por lo tanto, podríamos decir que el nuevo Clase T será su «hermano pequeño».

La gama de motores del nuevo Clase T estará compuesta por una selección de mecánicas convencionales. Será posible optar por motores de gasolina y diésel. Ahora bien, como no podía ser de otra manera, y teniendo en cuenta los tiempos que corren, esta nueva furgoneta tendrá una versión 100% eléctrica.

Mercedes Clase T - foto espía posterior
El lanzamiento comercial del Mercedes Clase T está fijado para el año 2022.

¿Cuándo se pondrá a la venta? El lanzamiento comercial del nuevo Mercedes Clase T tendrá lugar en algún momento del primer semestre de 2022.

Compártela en:

Pixel