Motor.es

¡Se acabó la espera! El nuevo Mercedes EQE SUV queda al descubierto en esta filtración

La espera ha terminado. A falta de unos días para vivir la puesta de largo en sociedad del nuevo Mercedes EQE SUV, este esperado coche eléctrico ha quedado totalmente al descubierto. Una filtración nos permite descubrir cómo será el diseño exterior del nuevo SUV eléctrico de Mercedes. Un modelo que llegará a los concesionarios en el año 2023.

¡Se acabó la espera! El nuevo Mercedes EQE SUV queda al descubierto en esta filtración
El nuevo Mercedes EQE SUV se ha filtrado

4 min. lectura

Publicado: 14/10/2022 14:20

Todo está listo para vivir la puesta de largo en sociedad del nuevo coche eléctrico de Mercedes. La entrada en escena del nuevo Mercedes EQE SUV está a la vuelta de la esquinas. Apenas faltan unos días para que tenga lugar. Sin embargo, ya no es necesario seguir esperando. ¿El motivo? Una filtración ha dejado totalmente al descubierto el nuevo SUV eléctrico del fabricante alemán.

El nuevo EQE SUV está llamado a desempeñar un papel protagonista en la gama. Y no solo por el hecho de posicionarse como una alternativa SUV al Mercedes EQE que ya podemos encontrar en los concesionarios. Debemos tener presente que lidiará en una categoría donde la competencia es voraz. Y para ello lo apuesta todo a un diseño exterior distintivo, un amplísimo equipamiento tecnológico y unas prestaciones solventes.

Mercedes EQE SUV - filtración
La filtración ha tenido lugar en China. Se trata del Mercedes EQE SUV 500 4MATIC

Filtrado el nuevo Mercedes EQE SUV

La filtración del EQE SUV se ha producido en la lejana China. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que dejan al descubierto el exterior del modelo. En la zaga, junto a la insignia que hace referencia a la versión nos encontramos con unos caracteres chinos. Por cierto, la versión filtrada no es otra que el Mercedes EQE SUV 500 4MATIC. También nos permite confirmar que se trata de una motorización con tracción total.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es un modelo rápidamente reconocible. Especialmente tras la puesta de largo del Mercedes EQS SUV meses atrás. Ha sido desarrollado con el lenguaje de diseño de los modelos Mercedes EQ. Por cierto, en la filtración también hay unas imágenes de determinados equipamientos y/o acabados que tendrá este modelo. Al tratarse de un ejemplar destinado al mercado chino, no debemos descartar que algunas de estas opciones sean específicos para el país asiático.

Sustentado por la plataforma EVA 2.0 para coches eléctricos, el EQE SUV contará con una amplia gama. Habrá versiones de tracción trasera y otras, como hemos señalado previamente, con tracción total. El rango de potencias abarcará aproximadamente desde los 300 CV hasta los 700 CV. La autonomía rondará los 600 kilómetros en el mejor de los casos.

Mercedes EQE SUV - filtración
También se han filtrado algunos equipamientos y acabados del Mercedes EQE SUV

Fecha de presentación del nuevo Mercedes EQE SUV

¿Cuándo será presentado? La puesta de largo del nuevo EQE SUV es inminente. Se llevará a cabo el próximo lunes día 16 de octubre de 2022 a las 08:00 hora española peninsular. Será fabricado en Estados Unidos. Más concretamente en Tuscaloosa, Alabama. Para verlo en los concesionarios habrá que esperar hasta el próximo año 2023.

Fuente: Team-BHP

Pixel