Motor.es

Un vídeo espía desvela nuevos detalles en el futuro Mercedes EQS

Mientras que la puesta a punto del nuevo Mercedes Clase S está a punto de finalizar, los trabajos en el Mercedes EQS progresan a buen ritmo. La prueba es el siguiente vídeo espía, en el que la berlina eléctrica ya cuenta con las luces traseras de producción. Un importante paso adelante para un modelo que llegará al mercado en otoño de 2021.

Un vídeo espía desvela nuevos detalles en el futuro Mercedes EQS
Detalle de la parte posterior del nuevo Mercedes EQS 2022 - WalkoArt

3 min. lectura

Publicado: 15/07/2020 16:00

Acumula casi dos años en desarrollo, y aún le queda un largo más por delante. En estos 23 meses, el Mercedes EQS mantiene un importante nivel de camuflaje impidiendo ver el diseño final, hasta ahora visto con los faros delanteros y luces traseras provisionales. Pero un nuevo vídeo espía revela un paso adelante.

Como puedes ver, la nueva berlina de lujo que se situará muy cerca de la nueva generación del Clase S ha evolucionado, ahora monta los grupos ópticos de producción tanto delante como detrás, los frontales con un diseño muy fino y rasgado, y flanqueando a una parrilla completamente cerrada por un panel, éste en color mate y provisional. Por detrás, también son visibles las luces, muy finas y horizontales.

A un año de su debut comercial, el Mercedes EQS ya monta la iluminación delantera y trasera de producción

Un diseño muy deportivo en la silueta y con una línea de techo muy arqueada, a pesar de que la longitud total superará los 5 metros, unas puertas sin marco y una suave caída en la zona trasera, junto a un frontal y trasera que apostarán por un estilo más futurista, serán las cualidades del nuevo eléctrico, mientras que en el interior gozará de un amplio espacio, especialmente en la zona trasera y sin el molesto túnel de transmisión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es una de las ventajas de aprovechar la plataforma especial de coches eléctricos EVA 2, el primero modelo que utilizará esta arquitectura completamente nueva. Además, el EQS también se beneficiará de todas las nuevas tecnologías que Mercedes está presentando en el nuevo Clase S, incluida también la dirección de las ruedas traseras.

La marca de la estrella abrirá los libros de pedidos en agosto de 2021, entregando unidades en otoño. El modelo debutará directamente con tracción a las cuatro ruedas y dos motores eléctricos, uno por eje, que ofrecerá potencias máximas de entre 480 y 600 CV, junto con un paquete de baterías entre los ejes que ofrecerá autonomía para 700 kilómetros.

Compártela en:

Pixel