Motor.es

Los nuevos Mercedes EQS SUV, EQE y AMG EQS, adelantados en un nuevo teaser

Mercedes ya ha presentado una de sus primeras novedades que debutarán en el Salón de Múnich IAA 2021. Pero casi más interesantes son las que aparecen en este teaser, dos modelos eléctricos de nueva generación, con un tercero que será el primer eléctrico de la marca deportiva. Un adelanto más de los Mercedes EQE, EQS SUV y la berlina deportiva AMG EQS.

Los nuevos Mercedes EQS SUV, EQE y AMG EQS, adelantados en un nuevo teaser
Teaser Mercedes EQE, EQS SUV y AMG EQS - Mercedes

3 min. lectura

Publicado: 02/09/2021 11:00

En tan solo unos días, el Salón de Múnich IAA 2021 abrirá sus puertas, esperándose un auténtico aluvión de novedades en un evento completamente renovado tras el cerrojazo a Frankfurt. Una gran feria en la que la firma de la estrella se alzará como una de las líderes en presentaciones. Aunque ya ha desvelado el primer híbrido enchufable de AMG, los de Mercedes llevarán tres novedades muy importantes.

Son las que han adelantado en este último teaser, con la presencia de tres eléctricos de lujo que estarán a la venta antes de finales de año. A la izquierda, el nuevo Mercedes EQS SUV se deja ver en una posición difícil pero avanzando una nueva firma luminosa delantera, uno de los detalles que lo distinguirán de la gran berlina de lujo, especialmente con el característico lujo de Maybach por detrás.

Teaser del nuevo Mercedes EQE, la segunda berlina eléctrica más asequible
Adelanto del Mercedes EQE, la segunda berlina eléctrica de la marca de la estrella

Los Mercedes EQE, EQS SUV y AMG EQS, novedades de Múnich 2021

En el primer plano, el nuevo Mercedes EQE hace acto de presencia. La segunda berlina eléctrica ya ha sido adelantada, un tres volúmenes clásico que se diferenciará del hermano mayor por contar con una carrocería de cuatro puertas, pero también muy aerodinámica y deportiva luciendo un estilo vanguardista. Con diferentes versiones, el EQE también tendrá la sofisticada opción del salpicadero reconvertido en una gran pantalla, la «Hyperscreen MBUX».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y ojo, porque la unidad adelantada también deja ver un diseño muy deportivo por delante, con la nueva parrilla y grandes tomas de aire, por lo que no se puede descartar que la marca de la estrella no solo presente el modelo de producción en serie normal, sino también una opción con una puesta a punto más deportiva. Durante el desarrollo del nuevo EQE hemos tenido ocasión de ver unidades con una vestimenta más agresiva, propia del paquete «AMG Line», como poco.

El tercero se presenta a la derecha en una ubicación más desplazada, por lo que tampoco deja ver ninguno de los detalles principales del nuevo diseño especial que lucirá el primer eléctrico deportivo, el Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC. Nada relevante más allá de unas grandes tomas de aire en los extremos del paragolpes, un diseño que es muy común de las versiones de gasolina. Tres importantes novedades que debutarán en solo unos días y estarán disponibles desde finales de año o principios de 2022.

Compártela en:

Pixel