Motor.es

El Mercedes GLA 2018 estrenará nuevos faros LED

  • El SUV compacto de Mercedes ha sido cazado de nuevo portando los nuevos faros LED que presentará en su lavado de cara.
  • Pronto tendremos en los concesionarios al actualizado Mercedes GLA que estará con nosotros durante la segunda mitad con novedades estéticas, mecánicas y de equipamiento.
El Mercedes GLA 2018 estrenará nuevos faros LED

3 min. lectura

Publicado: 17/10/2016 15:30

El SUV compacto de Mercedes estrena faros LED

El nuevo Mercedes GLA 2018 llegará con interesantes novedades estéticas, mecánicas y de equipamiento. Estas son las imágenes más actualizadas del modelo donde vemos mayor número de camuflaje y bajo este el diseño final de sus líneas. Tanto las zonas del frontal como de la zaga quedan ocultas tras el vinilo lo que nos señala dónde se encontrarán los aspectos exteriores que recibirán modificaciones para afrontar la segunda mitad de su vida comercial.

Por primera vez, un prototipo del restyling que espera el SUV compacto porta las nuevos faros LED frontales que pueden entreverse tras el liviano camuflaje. Estas ópticas de mayor tecnología y calidad de luz durante la noche estarán disponibles de forma opcional en la gama Mercedes GLA. Siguiendo con la parte delantera notamos un rediseño de su parrilla principal, a la cual se le ha extraído el logo para tratar de pasar desapercibido, y un paragolpes deportivo con mayores tomas de aire, muy propio del diseño firmado por Mercedes-AMG.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si nos volvemos hacia la zaga allí destacan las nuevas ópticas posteriores de renovada firma lumínica, nuevas defensas que integran las salidas de escape trapezoidales y un difusor más contundente. Todos estos cambios tratan de crear una continuidad en el diseño con los últimos lanzamientos de Mercedes como la reciente gama Mercedes Clase E o el Mercedes Clase A del que deriva directamente el SUV de menor tamaño de la estrella de tres puntas.

El Mercedes GLA 2018 traerá notables mejoras en su equipamiento y mecánica

En su habitáculo también tendremos el privilegio de conocer novedades basadas en el Mercedes Clase A 2015 como nuevos materiales, un cuadro de instrumentos actualizado, botones vulcanizados y asientos revisados. Tendremos la posibilidad de equipar a nuestra unidad con nuevos paquetes de iluminación ambiental, un sistema de info-entretenimiento con una pantalla de hasta 8 pulgadas, mayor que la actual, nuevas tecnologías para la conectividad (Apple Car Play + Android Auto) y el nuevo asistente que detecta el cansancio del conductor.

La oferta mecánica también será profundamente revisada con una actualización global para cumplir con la normativa Euro6 y mejorar la relación entre prestaciones, consumo y emisiones, mejorando todos estos aspectos. Por ejemplo el propulsor gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros del GLA 250 ahora desarrolla 218 CV (+7 CV de potencia máxima). La suspensión será otro apartado destacado que recibirá modificaciones con la posibilidad de modificar sus comportamiento mediante un simple selector entre dos modos: Confort y Sport.

Fotos: Fotos: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel