Motor.es

Mercedes-Benz Clase E Coupe 2018, casi listo y al descubierto

  • Logramos cazar el nuevo Mercedes-Benz Clase E coupé 2018 casi al descubierto, con un camuflaje que ya apenas puede ocultar nada.
  • Esta nueva versión estará situada entre los Clase C Coupé y Clase S Coupé, y llegará a inicios de 2018.
Mercedes-Benz Clase E Coupe 2018, casi listo y al descubierto

3 min. lectura

Publicado: 13/10/2016 19:00

El nuevo Clase E coupe ya se encuentra listo.

Nuestros fotógrafos han podido captar una vez más la nueva generación del Mercedes Benz Clase E coupe. En esta ocasión, el ejemplar que aparece en las fotografías luce prácticamente su carrocería al descubierto, ocultando tan solo determinadas zonas de su cuerpo con el habitual camuflaje de vinilo, que aún así nos permite ver casi al completo el nuevo diseño de esta variante deportiva de la Clase E.

En esta nueva serie de imágenes podemos comprobar como el diseño general del nuevo coupé de la Clase E es muy similar al de su hermano menor de gama, el Clase C Coupé. Las lecturas de las líneas que componen su silueta son evidentemente similares, aunque un segundo vistazo nos descubre sus evidentes diferencias.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El parabrisas y la línea del techo se ven más inclinadas en este modelo, de la misma manera, el pliegue que forma la línea de cintura característica del Clase C Coupé desaparece en este modelo, dando lugar a superficies mucho más lisas que ofrecen la sensación de mayor tamaño.

Nuevo diseño más limpio para el Clase E Coupé 2018.

Frontal usada continúan el mismo patrón de diseño que en el Clase C Coupé, sin embargo, podemos apreciar claramente como sus rasgos se parecen pero no son idénticos realmente. Tanto las ópticas delanteras como las traseras han sido perfiladas con otras líneas, aunque el más profano pudiera encontrarlas similares.

En la trasera, de hecho, podemos ver como el camuflaje no es capaz de disimular que los grupos ópticos posteriores ocupan más espacio en la tapa del maletero. Elemento este que dispone de una línea inferior más curvada que en el Clase C de dos puertas.

El nuevo Clase E Coupé estará situado a medio camino entre el Clase C Coupé y el mayor Clase S Coupé, contando todos ellos con una estética similar que evidentemente bebe de las mismas fuentes.

Las siluetas de los tres coupés son muy similares.

La llegada de esta nueva versión, que enriquecerá la recién presentada Clase E, será para principios de 2017, con posibles fechas de presentación entre el Salón de Detroit de 2017, qué se celebra en enero de este año o ya en el Salón de Ginebra, cita que como cada año se celebrará durante el mes de marzo.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel