Motor.es

Mercedes GLA Color Collection, una edición especial más lujosa y deportiva

En unos meses, el Mercedes GLA experimentará importantes novedades con el facelift que la marca de la estrella está cociendo con un facelift. Pero, la división de la estrella ha lanzado en Italia una atractiva edición del SUV compacto, la del Mercedes GLA Color Collection con el sello exclusivo de Mercedes MANUFAKTUR.

Mercedes GLA Color Collection, una edición especial más lujosa y deportiva
Mercedes GLA Color Collection - Mercedes Italia

4 min. lectura

Publicado: 17/09/2022 14:00

Mercedes MANUFAKTUR es el departamento de personalización de la marca de la estrella, una sección con un amplísimo catálogo de opciones de personalización capaz de cumplir los más exigentes requisitos y peticiones de los clientes de la marca alemana, que ahora llega en forma de una edición especial al SUV compacto por excelencia.

La gama del Mercedes GLA Color Collection se ofrece, por ahora, solamente en Italia, una propuesta que se ofrece con tres colores especiales no muy demandados pero que aportan un nivel de elegancia y deportividad soberbias en el modelo más vendido de la marca de la estrella. El GLA se viste con las pinturas «Rosa Gold», «Azul Denim» y «Rojo Patagonia», una forma más de potenciar las ventas y salirse del canon habitual de los pedidos, con una gran mayoría que apuesta por el blanco, gris y el negro.

Mercedes GLA Color Collection
El interior de los Mercedes GLA Color Collection aporta más lujo

Las claves distintivas de los Mercedes GLA Color Collection

Por supuesto, cada color conlleva una especificación concreta en el interior, creando unidades con un sugerente contraste y que convierten al SUV compacto en único. En el caso del primero, una seria apuesta por la elegancia, la carrocería combina con unas llantas de aleación en diseño de radios múltiples de AMG y de 20 pulgadas, con un interior tapizado en cuero negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La segunda propuesta también sigue la misma línea, por lo que conserva las mismas llantas de aleación pero cambia la atmósfera interior con un tapizado de cuero en color marrón, mientras que el MANUFAKTUR apuesta por la deportividad con unas llantas de aleación de igual diámetro y diseño a las anteriores, pero con los radios pintados en negro con un acabado de espejo. El habitáculo se ha vestido con una combinación de cuero y tela.

Las tres cuentan con el acabado «AMG Line» de serie, y al que se suma una serie de elementos que enriquecen significativamente el equipamiento de serie, incluyendo los siguientes:

  • Cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas
  • Pantalla táctil MBUX de 10,25 pulgadas
  • Espejos retrovisores abatibles eléctricamente
  • Asistente activo de aparcamiento
  • Sistema de navegación
  • Asientos delanteros con regulación lumbar
  • Luz ambiental de 64 colores
  • Paquete de integración de smartphone

Los Mercedes GLA Color Collection se ofrecen con tres versiones mecánicas, las del GLA 200 d, tanto con tracción delantera como total 4MATIC, y con el híbrido enchufable del GLA 250 e, que solamente se encuentra disponible con tracción delantera. Ambas cuentan con un cambio automático de 8 velocidades, de doble embrague en el caso de las versiones diésel.

Compártela en:

Pixel