Motor.es

El Mercedes-AMG GLA 35 Facelift 2023 es avistado en fotos espía

El lavado de imagen que está experimentando el Mercedes GLA también llega a una de sus versiones deportivas. Unas nuevas fotos espía del Mercedes-AMG GLA 35 2023 demuestran que el SUV de altas prestaciones también se beneficiará de este paquete de mejoras.

El Mercedes-AMG GLA 35 Facelift 2023 es avistado en fotos espía
Fotos espía Mercedes-AMG GLA 35 Facelift 2023 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 19/08/2022 14:00

Tras ver al Mercedes GLA en numerosas pruebas en los últimos meses, y también al EQA, la marca de la estrella ha iniciado los ensayos para probar las mejoras diseñadas en la primera de las dos versiones más deportivas. El Mercedes-AMG GLA 35 Facelift 2023 ha sido cazado en una de las carreteras utilizadas por la marca de la estrella cercanas a la sede de Sindelfingen.

Estas son las primeras fotos espía de esta versión de altas prestaciones, mostrando un prototipo un tanto especial, pues se trata de una de las unidades del SUV compacto con especificaciones para Estados Unidos. El único detalle que te distinguirá con el GLA europeo es el catadióptrico instalado en el extremo de los faros delanteros, que vuelven a mostrar la nueva firma de la luz diurna en el borde superior.

Fotos espía Mercedes-AMG GLA 35 Facelift 2023
La trasera del Mercedes-AMG GLA 35 Facelift 2023 ofrecerá un estilo más agresivo

Fotos espía Mercedes-AMG GLA 35 Facelift 2023

La parrilla Panamericana es común en ambos modelos, y se mantendrá intacta, salvo por unos bordes más redondeados de la forma de la calandra. El paragolpes también ofrecerá un nuevo diseño de las tomas de aire. En la trasera, las imágenes no muestran cambios en la defensa, pero los pilotos sí contarán con una nueva gráfica luminosa. El faldón también será revisado con unas nuevas líneas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el AMG GLA 35 Facelift se beneficiará de todas las novedades que ofrecerán los compactos, prescindiendo del touchpad del túnel de transmisión pero sumando un control por gestos. El volante capacitivo es otra de las novedades, como también nuevas decoraciones, la actualización de la plataforma multimedia «MBUX» o las dos pantallas digitales de 10,25 pulgadas ocupando el salpicadero en el equipamiento de serie.

El modelo también recibirá una puesta a punto del chasis, además de la tecnología MHEV de 48 Voltios en el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo. El sistema «EQ Boost» aterriza en este potente bloque de gasolina, suministrando un extra de 16 CV en aceleración, al mismo tiempo que reducirá el consumo de combustible y las emisiones. Además, ofrecerá un aumento de potencia, elevando los 306 CV actuales hasta el límite de los 350 CV. La gama del Mercedes GLA Facelift será novedad en la primera mitad de 2023, con su presentación y debut comercial previsto en el mismo plazo.

Compártela en:

Pixel