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El Mercedes-AMG GLC 63 quema etapas de su desarrollo

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La llegada del Mercedes GLC más radical está próxima a su final. El Mercedes-AMG GLC 63 se encuentra en sus etapas finales de pruebas antes de su lanzamiento ante los medios. El SUV de alto rendimiento se situará en lo más alto de su gama con un propulsor V8 de hasta 510 CV.

El Mercedes GLC más radical pronto estará entre nosotros

El Mercedes-AMG GLC 63 vuelve a nuestra sección de fotos espía para decirnos que le queda poco para finalizar su desarrollo. La versión más radical del Mercedes Clase GLC será presentado antes de que finalice el año como la variante tope de gama y alto rendimiento. Un SUV de tamaño medio destinado a aquellos que requieran de circular fuera del asfalto o simplemente prefieran un puesto de conducción más elevado en comparación con una berlina pero sin renunciar a unas prestaciones deportivas de infarto.

SUV premium con un V8 de hasta 510 CV

Este modelo tendrá mucho que ver con el Mercedes-AMG C 63 disponible desde hace un tiempo. El SUV heredará de la berlina media el poderoso propulsor gasolina de 4.0 litros V8 en dos sabores: 475 CV / 650 Nm de par máximo para la versión estándar y 510 CV / 700 Nm de par máximo para el GLC 63 S. Su facultad de aceleración será tremendamente potente necesitando poco más de 4 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado.

Un SUV de altas prestaciones y agresiva estética

El montaje de este ocho cilindros, que se estrenó en el deportivo Mercedes-AMG GT, no será la única novedad en este modelo puesto que su mecánica requiere además de un cambio en su estética. El diseño agresivo y musculoso de su figura ayudará a reconocer a la variante más radical del SUV alemán por si su sonido no es suficiente como para delatarlo.

Nuevos paragolpes exclusivos lucirá el GLC 63 de mayor capacidad para tragar aire que ayude a refrigerar su mecánica, así como llantas AMG de gran tamaño también exclusivas, un sistema de frenado de alto rendimiento que sea capaz de controlar a esta bestia y una zaga protagonizada por una cuádruple salida de escape deportivo que tronará con cada aceleración contundente.

En la trasera resaltan las cuatro salidas del escape deportivo de serie

Además poseerá una nueva configuración de su chasis y suspensiones para dar la respuesta dinámica que su nuevo propulsor de hasta 510 CV necesita. En su habitáculo encontraremos diversos elementos exclusivos de esta variante AMG, así como funciones extra en su sistema multimedia y visionado en el cuadro de mandos digital para una mayor experiencia de conducción deportiva.

Actualmente la gama Mercedes GLC está disponible en España con un precio desde 48.050 €. Hasta la llegada de esta versión radical con motor V8 la más potente es el GLC 43 4Matic con motor V6 de 367 CV con un 0 a 100 km/h en 4,9 segundos desde 67.750 €.

Fotos: Phocarmedia

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