Motor.es

El nuevo Mercedes GLE Coupé híbrido enchufable, cazado en fotos espía al descubierto

Completamente destapado de camuflaje y aparcado en la calle pasando desapercibido, unas nuevas fotos espía confirman que Mercedes ampliará la oferta de modelos híbridos enchufables al nuevo GLE Coupé. El SUV deportivo ofrecerá dos versiones el próximo año, con una autonomía máxima de hasta 100 kilómetros.

El nuevo Mercedes GLE Coupé híbrido enchufable, cazado en fotos espía al descubierto
Fotos espía Mercedes GLE Coupé híbrido enchufable 2020 - Motor.es / Javier Ramírez

2 min. lectura

Publicado: 20/02/2020 20:00

La marca de la estrella ya comercializa las versiones convencionales de combustión del nuevo GLE Coupé y, ayer mismo, presentaba en sociedad el que es la versión más potente y prestacional del modelo, el AMG GLE Coupé 63 4MATIC. Pero estas fotos espía que te mostramos, corresponden al polo más opuesto, la variante híbrida enchufable.

Como puedes ver, el prototipo de Mercedes estaba aparcado en la calle completamente destapado de camuflaje, llamando la atención por el adhesivo amarillo en el parabrisas con la leyenda "Hybrid", y más claramente por las dos tapas que se encuentran en las dos aletas posteriores: la de la derecha para repostar combustible, la de la izquierda para alojar el puerto de carga de la batería.

Esta tapa delata al Mercedes GLE Coupé híbrido enchufable

De hecho, si no fuera por el aspecto simple y sin pintar de la tapa, esta versión del GLE Coupé habría pasado casi completamente desapercibida. Unas fotos espía que corresponden al modelo camuflado que nuestros compañeros avistaron hace justamente un año, completamente camuflado y en el que Mercedes había ubicado provisionalmente la toma de carga en la parte izquierda del paragolpes trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como el GLE, la variante coupé se ofrecerá con dos variantes híbridas enchufable, con motores de cuatro y seis cilindros en línea, cubriendo las prestaciones de los modelos de seis cilindros y ocho cilindros, además de utilizar bloques térmicos de gasolina y diésel. La primera variante de movilidad sostenible ya está a la venta con el "GLE Coupé 350 de".

La versión equipa una batería de ion litio que proporcionará una autonomía máxima de 98 kilómetros, que se puede recargar con un cargador rápido CCS hasta el 80 por ciento en solo 20 minutos y completamente en 30 minutos.

Compártela en:

Pixel