¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Mercedes GLS 2015, de pruebas en la nieve

    Mercedes GLS 2015, de pruebas en la nieve
    13
    Francisco Valle
    Francisco Valle

    Hemos pillado durante unos test al futuro Mercedes-Benz GLS. El camuflaje oculta algunos detalles pero a grandes rasgos nos queda claro su diseño que veremos el próximo año. Su aspecto será un poco distinto respecto al GLE, tendrá grupos ópticos y paragolpes que lo diferenciarán sin problemas. Por ahora, será el SUV más lujosos de Mercedes-Benz.

    Siguiendo con el su particular cambio de nombres, el Mercedes-Benz GL se convertirá en el GLS para dejar bien claro que se trata de la lujosa Clase S de los todocaminos.

    En estas fotos espía podemos ver como el frontal tendrá un aspecto bastante distinto respecto al GLE, con unas nuevas luces LED que está medio camufladas, una parrilla más recta y vertical, un paragolpes específico y un nuevo diseño del capó con unos nervios que se abren según suben hacia la luna delantera.

    Su habitáculo será muy espacioso y cómodo

    El paragolpes trasero es mucho más sencillo, alberga una doble salida de escape trapezoidal firma de la casa y unos pilotos posteriores que también usarán tecnología LED. El habitáculo albergará, como hemos podido ver en fotos espías de otros modelos de la marca, una gran pantalla de 8" y una consola central renovada con un diseño aparentemente más limpio.

    Creemos que compartirá gama de motores con el recién revelado GLE aunque puede que incluya alguna motorización exclusiva para su majestuosa carrocería.

    Créditos de las Imágenes: CarPix

    Mercedes GLS 2015, de pruebas en la nieve