Motor.es

Mercedes SL Grand Edition, un plus de exclusividad

El Mercedes SL estrena la edición especial Grand Edition que ofrece un plus de exclusividad para aquellos conductores que están interesados en hacerse con el roadster de Mercedes. Cuenta con un acabado exterior específico y un interior en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Todo ello sazonado con un completo equipamiento de serie.

Mercedes SL Grand Edition, un plus de exclusividad

3 min. lectura

Publicado: 20/02/2019 19:00

Mercedes SL Grand Edition

Mercedes SL Grand Edition, buscando un plus de exclusividad para el roadster alemán.

La gama del Mercedes SL estrena una importante novedad. Con el objetivo de realzar su exclusividad ha sido introducida una edición especial. El nuevo Mercedes SL Grand Edition irrumpe en escena con la meta de cautivar al público interesado en hacerse con el roadster alemán pero que siempre busca un plus que le permita diferenciarse del resto de conductores que ya tienen este modelo en su garaje.

Esta edición especial disponible para los modelos SL 400 y SL 500 se diferencia rápidamente de cualquier otra versión de la gama del Mercedes SL debido a las combinaciones de colores especiales que hay para el exterior y el interior. La carrocería estará disponible en cuatro tonos metálicos, negro estándar, blanco brillante (blanco brillante designo diamond), varios colores grises y negro obsidiana.

El color elegido para el exterior del Mercedes SL Grand Edition contrasta con los detalles en cromo de alto brillo y plata mate presentes en el paragolpes delantero. Otra de las claves de esta edición especial es que el roadster de Mercedes se calza unas llantas de aleación forjadas AMG de 19 (eje delantero) y 20 (eje trasero) pulgadas. Las ruedas están pintadas en negro brillante. Además, las insignias exteriores dejan claro en todo momento que estamos ante un Mercedes SL muy especial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes SL Grand Edition - interior

Un vistazo al interior del nuevo Mercedes SL Grand Edition. Buenos ajustes y un completo equipamiento.

Dejando a un lado el exterior, si nos damos una vuelta por el interior del Mercedes SL Grand Edition nos encontraremos con un tapizado de cuero marrón perla. Entre todo su equipamiento tenemos un volante deportivo multifunción con un acabado muy elegante, el sistema de calefacción AIRSCARF en los asientos y el paquete Driving Assistance Plus así como el Active Parking Assist.

Características TécnicasSL 400SL 500
Cilindros y disposición6/V8/V
Cilindrada (c.c.)29964663
Potencia (CV)367455
Par Máximo (Nm)500700
Aceleración 0-100 km/h4,9 seg4,3 seg
Velocidad máxima (km/h)250250
Consumo medio (l/100 km)8,49,8
Emisiones de CO2 (g/km)191268

¿Cuándo estará disponible? La comercialización del nuevo Mercedes SL Grand Edition se iniciará este mismo mes de febrero. Las primeras entregas están previstas para marzo. También hará acto de presencia en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2019, siendo una de las novedades confirmadas por Mercedes para dicho evento. En cuanto a su precio, estará disponible en los concesionarios alemanes desde los 114.811 €.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel