Motor.es

Mercedes SL 'Mille Miglia 417', edición especial para el Salón de Ginebra 2015

En forma de edición especial, el Mercedes SL 'Mille Miglia 417' se presenta en el Salón de Ginebra 2015 para conmemorar el 60º Aniversario de una victoria muy especial del 300 SL original. Este Mercedes SL 'Mille Miglia 417' incluye un interior específico, junto a una pequeña personalización exterior con detalles en color rojo: más pasión y lujo para este descapotable de gama alta.

Mercedes SL 'Mille Miglia 417', edición especial para el Salón de Ginebra 2015

3 min. lectura

Publicado: 16/02/2015 13:00

En 1955, un Mercedes 300 SL conducido por John Fitch y su copiloto Kurt Gessl conseguía la victoria en la Mille Miglia en la categoría de coches de producción, tras ser los primeros en cruzar la meta después de completar los 1.597 kilómetros entre Brescia y Roma en unas 11 horas y media. Ahora, sesenta años después, este Mercedes SL 'Mille Miglia 417' llega al mercado en forma de edición especial para conmemorar este triunfo.

Si te preguntas por qué esta edición incluye el número 417, ese era precisamente el dorsal de aquel Mercedes-Benz victorioso en 1955. Más allá de la anécdota del homenaje, este Mercedes SL Mille Miglia será presentado en el Salón de Ginebra 2015 con una bonita y elegante personalización exterior e interior, destinada a proporcionarle más lujo y carácter deportivo.

En su carrocería, esta edición del descapotable viste una pintura en color 'Magnetite Black Metallic'. Opcionalmente también estarán disponibles otras tres pinturas Designo, en negro y blanco mate o brillante. La deportividad se acentúa con detalles como sus llantas de aleación AMG Performance, con contornos en rojo y 19 y 20 pulgadas de diámetro para su eje delantero y trasero, respectivamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El color negro destaca con los pequeños toques en contraste en color rojo, como en su spoiler inferior delantero y pinzas de freno, mientras que el difusor trasero de fibra de carbono también incluye una franja en rojo. En su interior predomina el color negro, aunque los asientos deportivos AMG Line también incluyen detalles en rojo.


En reposacabezas y alfombrillas se incluye la inscripción 'SL Mille Miglia', su volante es de cuero nappa en rojo y negro, mientras que sus molduras decorativas son en fibra de carbono en acabado mate, con una placa conmemorativa de esta edición.

[newslink~16308]

El Mercedes SL 'Mille Miglia 417' estará disponible a partir del 7 de Abril a modo de pack adicional de equipamiento, limitado a 500 unidades. Podrá combinarse con el Mercedes SL 400 (con motor de seis cilindros y 333 CV), con un sobreprecio de 14.800 euros, o con el Mercedes SL 500 (ocho cilindros y 455 CV), en este caso con un precio adicional sobre el modelo base de 12.800 euros.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel