Motor.es

Mercedes SLS AMG y CLS Brabus.

Veremos en el Salón de automóvil de ginebra los modelos SLS Y CLS retocados por el preparador Alemán Brabus, tanto en maquillaje como en espíritu.

Mercedes SLS AMG y CLS Brabus.

3 min. lectura

Publicado: 23/02/2011 23:08

La lluvia de novedades d estos días nos trae gratas y jugosas sorpresas. Esta vez de la mano de Mercedes-Benz con los versionados SLS AMG y CLS "tuneados" por Brabus.

Pero vamos a centrarnos primero en el deportivo SLS AMG Brabus,una versión potenciada y preparada por el especialista Alemán.

Atendiendo a la fotos no podemos ver muchos detalles salvo el color negro mate característico, el logotipo de Brabus incrustado en la calandra y las llantas también negras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo interesante del modelo es lo que podríamos encontrarnos bajo el capó, que según rumores podría ser un motor V12 biturbo que desarrollaría una potencia cercana a los 800 CV, aumentando así la potencia bastante ya que el aumento respecto al modelo original es de nada menos que 229CV , a los que solo unos pocos privilegiados podrán acceder.

EL CLS después de pasar por el bisturí de los chicos de Brabus lo notamos como un poco más agresivo...muchísimo mas agresivo, impresionante.Y es que el rediseño va de punta a punta con ambos paragolpes modificados alojando el delantero dos tiras de LED´s quizás un poco..."truñeras" pero que no quedan del todo mal y el trasero con las cuatro salidas de escape mas la luz de freno, pasando por faldones, paneles laterales y llantas en negro, detalles específicos para el modelo que realzan la cara más furiosa del CLS.

El interior también se ha pulido para la ocasión con acabados específicos en materiales como el aluminio, el cuero o la fibra de carbono así como asientos y pedales especiales.

Bajo el capó nos encontramos los 250 CDI que incluyen el kit de potencia PowerXtra D4 con el que se ganan 31 CV y se eleva la cifra de par hasta unos560 Nm. El CLS 350 CDI incluye el kit D6S, lo que permite alcanzar una potencia de 309 CV y 690 Nm de par máximo , con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Los veremos los dos en Ginebra y está claro que no pasaran desapercibidos.

Compártela en:

Pixel