Motor.es

¡Fotos espía!El nuevo eléctrico de MG ya está en desarrollo y acaba de ser cazado al detalle

Morris Garage está trabajando en el desarrollo de un nuevo coche 100% eléctrico. MG ha puesto en marcha una ambiciosa ofensiva de producto relacionada con la movilidad eléctrica. Un avistamiento nos permite acercarnos al nuevo modelo en el que está trabajando la icónica marca.

El nuevo eléctrico de MG ya está en desarrollo y acaba de ser cazado al detalle
Fotos espía del nuevo eléctrico de Morris Garage

4 min. lectura

Publicado: 10/01/2022 08:00

MG ha puesto en marcha una ambiciosa ofensiva de producto relacionada con la movilidad totalmente eléctrica. La reciente renovación del MG ZS EV y el lanzamiento comercial del nuevo MG Marvel R Electric no es más que el inicio de lo que se avecina. A corto plazo se producirá la llegada del nuevo MG5 Electric a los concesionarios europeos. Sin embargo, la icónica marca, respalda por SAIC, uno de los colosos de la industria automotriz, está trabajando en un nuevo modelo.

Un avistamiento, con todo lujo de detalle, nos permite acercarnos al proceso de desarrollo del nuevo coche 100% eléctrico de Morris Garage. Las fotos espía que ilustran este artículo muestran un vehículo densamente camuflado. A pesar de esta cuestión, que no es baladí, el avistamiento pone de manifiesto varios detalles del proyecto en el que está trabajando MG.

MG SUV eléctrico - foto espía
Morris Garage ha puesto en marcha una ambiciosa ofensiva de producto

Fotos espía del nuevo coche eléctrico de Morris Garage

El exterior del vehículo fotografiado está, casi en su totalidad, cubierto por camuflaje. Aun así, deja entrever una baja altura de la carrocería y una silueta propia de un vehículo de imagen deportiva y dinámica. Todo ello a pesar de su condición de vehículo tipo SUV. Tras cosechar unos éxitos comerciales incuestionables en el competido mercado europeo, ¿ha llegado el momento de que MG ofrezca un producto más pasional? Es una de las opciones que está sobre la mesa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es importante tener en cuenta que el prototipo estaba acompañado de un Roewe Ei5 y dicho vehículo mide de alto 1,53 metros. Ello nos permite hacernos una idea bastante clara del tamaño del nuevo modelo de MG. También cabe hacer una especial mención a la zaga donde, debajo del camuflaje, se encuentra un spoiler más que sugerente. ¿Heredará ciertos rasgos del MG Cyberster Concept? Lo cierto es que hay bastantes incógnitas al respecto.

En cualquier caso, y más allá de estas cuestiones, el proyecto se encuentra bastante avanzado e incluso tenemos la oportunidad de echar un vistazo al habitáculo. Las fotografías no tienen mucha calidad pero permiten descubrir algunos elementos como el volante en el que se encuentra la insignia de la marca.

MG SUV eléctrico - foto espía interior
Parte del interior del nuevo eléctrico de MG ha quedado al descubierto

Por otra parte, aunque no por ello menos importante, el autor de estas instantáneas también ofrece la posibilidad de asomarse a los bajos del vehículo, en donde se puede apreciar el paquete de baterías e incluso algunos elementos de la suspensión trasera. Seguiremos de cerca este interesantísimo proyecto ya que hay muchas posibilidades de que este modelo acabe recalando en los concesionarios europeos.

Fuente: ifeng

Compártela en:

Pixel