Motor.es

Molina y Di Grassi muy cerca de Le Mans gracias a Ferrari

  • Miguel Molina quedaría enrolado en el equipo Spirit of Race de GTE-Am para disputar las 24 Horas de Le Mans y quizá el WEC al completo.
  • Por su parte, Lucas di Grassi gana enteros para ser uno de los pilotos que completen la alineación de pilotos de Ferrari en GTE-Pro para Le Mans.

3 min. lectura

Publicado: 27/03/2017 21:45

El medio especializado 'SportsCar365' ha desvelado que Miguel Molina y Lucas Di Grassi serían dos de los pilotos seleccionados por Ferrari para disputar las 24 Horas de Le Mans dentro del paraguas de AF Corse. Según el citado medio, Miguel Molina ocuparía el rol de tercer piloto del Ferrari 488 GTE #54 de Spirit of Race dentro de la clase GTE-Am, mientras que Lucas Di Grassi quedaría enrolado en el equipo oficial de Ferrari en GTE-Pro como tercer piloto de uno de los dos coches que tiene la formación de Maranello en la clase reina del WEC en lo que a vehículos GT se refiere.

Tras su prueba en Vallelunga con el Ferrari 488 GTE, Miguel Molina quedaría enrolado en el equipo Spirit of Race y se pondría a los mandos del Ferrari #54 junto a los ya confirmados Thomas Flohr y Francesco Castellacci en Le Mans. Un hecho a tener en cuenta ya que este Ferrari 488 GTE es la única unidad que tendrá el equipo a tiempo completo en el WEC, lo que bien podría significar que Miguel Molina oposita a tener un programa completo en el Mundial de Resistencia. Por el momento, ya está confirmado para disputar la Endurance Cup de las Blancpain GT Series con SMP Racing.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, Lucas Di Grassi ha ganado enteros para completar el 'line up' de Ferrari en GTE-Pro como uno de los terceros pilotos de los dos Ferrari 488 GTE que alinea la marca a través de AF Corse. El piloto brasileño, víctima de la marcha de Audi del WEC, confirmó hace semanas que se iba a centrar en su programa en Fórmula E, pero que estaba abierto a disputar alguna carrera puntual. Su presencia sería el complemento perfecto en las 24 Horas de Le Mans para los pilotos del Ferrari #51 o del Ferrari #71, ya que durante el resto del año la marca compite con dos pilotos por coche.

Fuente: Sportscar365Fotos: Audi Sport

Compártela en:

Pixel