Motor.es

Miguel Molina, con Ferrari y SMP Racing en las Blancpain

  • Miguel Molina disputará la Endurance Cup de las Blancpain GT Series en el Ferrari 488 GT3 del equipo SMP Racing.
  • El piloto catalán se une a Davide Rigon, piloto oficial de Ferrari y a Viktor Shaytar, piloto formado por la estructura rusa.

3 min. lectura

Publicado: 15/03/2017 15:30

Miguel Molina se ha convertido en el sexto español en las Blancpain GT Series tras ser confirmado como uno de los tres pilotos de SMP Racing en el certamen. De esta forma, el ex piloto de Audi en el DTM se pondrá a los mandos del Ferrari 488 GT3 del equipo junto a Viktor Shaytar y Davide Rigon, piloto oficial de Ferrari. Los tres integrantes el equipo ruso disputarán las cinco citas del calendario de la Endurance Cup en el seno de la categoría Pro, siendo el principal reclamo su partipación en las prestigiosas y emblemáticas 24 Horas de Spa.

Shaytar, Rigon y Molina han tomado parte del test oficial de las Blancpain GT Series en Paul Ricard. Las buenas sensaciones del español a los mandos del Ferrari 488 GT3 han sido clave a la hora de cerrar el trío de pilotos de un equipo SMP Racing que regresa a las Blancpain GT Series cuatro años después de su debut en la serie. Desde entonces, la formación ha cosechado éxito en Le Mans o en la GT3 Le Mans Cup. Con todo, la estructura rusa ha optado por volvoer a las Blancpain, el certamen GT3 más igualado y competido en Europa, y tal vez en todo el mundo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Miguel Molina es de los tres pilotos de SMP Racing el que tiene menos experiencia en carreras GT3, pero eso no frena al español: "El sueño de todo piloto es competir para un equipo Ferrari y más si cuentas con pilotos fuertes y rápidos como Shaytar y Rigon. Estoy muy contento de unirme a SMP Racing, una formación que desarrolla las carreras de coches en Rusia con su intenso programa. Nosotros, con esta formación tan internacional, intentaremos hacer todo lo posible para conseguir resultados y hacer felices a los aficionados de Ferrari en todo el mundo. Espero con interés el inicio de la temporada en Monza".

Fotos: SMP Racing

Compártela en:

Pixel