Motor.es

Miguel Oliveira ya luce los colores oficiales del equipo KTM de MotoGP

  • Miguel Oliveira ha dado el salto desde el equipo Tech 3 hasta la estructura oficial de KTM de cara a la temporada 2021.
  • El piloto portugués cerró la campaña 2020 con triunfo tras imponerse en el GP de Portugal, su carrera de casa.
Miguel Oliveira ya luce los colores oficiales del equipo KTM de MotoGP
Miguel Oliveira ha posado sobre la KTM RC16 con los colores del equipo oficial de la marca.

2 min. lectura

Publicado: 24/01/2021 16:30

Miguel Oliveira competirá en la temporada 2021 de MotoGP como piloto oficial de KTM. Tras conseguir su primera victoria en la categoría reina del Mundial en el GP de Portugal, el luso ha sido promocionado a la estructura oficial del fabricante austriaco tras competir con el equipo Tech 3. Un cambio motivado por el salto de Pol Espargaró a Honda, pero que deja a Oliveira como gran referencia de la marca de Mattighofen dentro de un proyecto que también cuenta con Brad Binder y la dupla formada por Iker Lecuona y Danilo Petrucci, en este caso como pilotos del Tech 3.

Dentro del renovado proyecto de KTM en la categoría, Miguel Oliveira ha vivido un día muy especial al lucir por primera vez los colores oficiales de la marca. En una sesión de fotos junto a Brad Binder, el piloto luso no sólo ha podido vestir la ropa de KTM, sino subirse por primera vez a la RC16 con el dorsal #88, misma moto que ha utilizado desde 2019, pero que ahora luce unos nuevos colores para él. También lo ha hecho Brad Binder, si bien el sudafricano ya estuvo en el equipo en 2019 junto al mencionado Pol Espargaró.

Para Miguel Oliveira y Brad Binder la temporada 2021 supone un bonito reencuentro, ya que ambos han coincidido en el seno de KTM durante su carrera. De hecho, el portugués y el sudafricano fueron la dupla de pilotos oficiales de KTM en Moto2 durante la temporada 2017 dentro de la estructura de Aki Ajo, además de compartir también en el Ajo Team en Moto3 durante la campaña 2015. Las coincidencias de ambos no terminan ahí, ya que Oliveira y Brinder han sido subcampeones de Moto2 en circunstancia similares, con el portugués terminando por detrás de Pecco Bagnaia en 2018 y Binder no pudiendo batir a Álex Márquez en 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: KTM Racing

Compártela en:

Pixel