Motor.es

Pol Espargaró recibe una gran sorpresa en su estreno con el Repsol Honda

  • Honda ha presentado de forma oficial a Pol Espargaró como su nuevo piloto en el equipo Repsol Honda de MotoGP.
  • La firma ha llevado una Honda RC213V con el dorsal #44 hasta el domicilio de 'Polyccio' para sellar este nuevo vínculo.
Pol Espargaró recibe una gran sorpresa en su estreno con el Repsol Honda
Pol Espargaró posa sobre la Honda RC213V con el dorsal #44 que le identifica como piloto de la marca.

3 min. lectura

Publicado: 04/01/2021 19:30

Honda confirmó el fichaje de Pol Espargaró por el equipo Repsol Honda de MotoGP hace casi medio año. Sin embargo, el contrato vigente de 'Polyccio' con KTM Racing impidió ver al piloto de Granollers con los colores de la estructura. Sin embargo, la llegada de 2021 ha servido para que Pol quede desvinculado de la firma austriaca, motivo que ha llevado a la firma japonesa a dar una sorpresa a su nuevo piloto en MotoGP. Con el fin de presentar de forma oficial a Pol Espargaró como piloto del equipo Repsol Honda, la marca ha trasladado una Honda RC213V con el dorsal #44 hasta la casa de Pol.

Una vez que su etapa como piloto de KTM ha terminado, Honda ha aprovechado un paseo de 'Polyccio' con su perro para invadir su domicilio y colocar una Honda RC213V con el dorsal #44 en la terraza del pequeño de los Espargaró. Cuando Pol ha llegado a su hogar se ha topado con esta sorpresa que sirve para dar el pistoletazo a su nueva etapa como piloto de Honda. Una nueva fase dentro de su trayectoria en la que Pol Espargaró en la que buscará lograr su primer triunfo en MotoGP y mejorar el quinto puesto que tiene como mejor resultado en la general de MotoGP.

En el vídeo publicado por Honda, el catalán Pol Espargaró realiza sus primeras declaraciones como nuevo piloto del Repsol Honda a la espera de poder subirse la RC213V en los test de pretemporada que tendrán lugar en Sepang a mediados del próximo mes de febrero: «Ha sido mucho trabajo para poder ver esta moto con este número. Esta moto, con estos colores, siempre fue el rival a batir para todos. Era nuestra diana, nuestro objetivo. He soñado muchas veces verme así, con la moto al lado, con estos colores. Es una imagen y un momento que voy a recordar siempre».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Repsol Honda

Compártela en:

Pixel