Motor.es

MINI CHALLENGE: La cosa se aprieta

El meeting del Jarama deja el campeonato aún más reñido de lo que llegó con varios equipos con opciones a la victoria final

MINI CHALLENGE: La cosa se aprieta

2 min. lectura

Publicado: 31/10/2011 22:12

Dentro del incomparable marco del Jarama Vintage Festival, los MINI Challenge fueron los encargados de aportar la máxima emoción. Vibrantes carreras, llenas de luchas cuerpo a cuerpo, con las que el público asistente disfruta enormemente. La batalla empezó el sábado con la carrera larga. Cuarenta y cinco minutos con cambio de piloto incluido en los que la dupla de Autosa Tormes formada por Alex Royo y Bruno Méndez hizo valer su pole para anotarse la victoria y colocarse provisionalmente como líderes del campeonato. Sus principales rivales, Luis Miguel Reyes y Marta Suría, terminaron sextos tras sufrir una sanción de “drive trought” que mermó sus opciones de victoria. Sin embargo, el domingo podrían resarcirse.

Domingo de revancha

En la jornada dominical fue el turno de las carreras cortas, una por piloto. Y en este campo los de MINI de Auto Buigas no fallaron. Victoria para Reyes y victoria para Suria, que firmó una de las mejores actuaciones de su carrera. Unos puntos que les permiten llegar líderes a la última prueba (dentro de dos semanas en Monteblanco-Huelva) incluso a pesar de que sus rivales Mendez/Reyes terminaron como campeones absolutos de la prueba del Jarama. Todo en juego, con ocho puntos de diferencia entre ambos equipos y las tres carreras de la sexta cita del calendario a la vista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: MINI

Compártela en:

Pixel