Motor.es

¡Al descubierto! Así es el nuevo MINI Cooper eléctrico que llega en 2024 y va a dar mucho que hablar

El nuevo MINI Cooper SE 2024 ha sido cazado completamente al desnudo en unas interesantes fotos espía. La nueva generación del tres puertas eléctrico de la marca británica, desarrollado con Great Wall, ha sido sorprendida durante la grabación de un spot publicitario en Estados Unidos, dejando al descubierto su diseño más vanguardista.

¡Al descubierto! Así es el nuevo MINI Cooper eléctrico que llega en 2024 y va a dar mucho que hablar
Fotos espía MINI Cooper SE 2024 - Automedia

4 min. lectura

Publicado: 04/04/2023 13:00

Ya no hay secretos. La segunda generación del MINI Cooper SE ha sido desvelada al completo. Unas más que interesantes fotos espía del nuevo utilitario Premium completamente eléctrico reeditado ahora gracias a una estrecha colaboración entre la marca de Oxford y los chinos de Great Wall que tendrán su propia variante. Mientras que en Europa, el MINI Hatch eléctrico rueda camuflado por completo, en Estados Unidos ha sido cazado sin una sola pizca de camuflaje.

Unas interesantes fotos espía logradas durate la grabación de un spot publicitario, sin que los empleados de seguridad que vigilan, y evitan, que se cuele alguna persona ajena al equipo de grabación, se hayan percatado. Unas imágenes muy interesantes que muestran a esta reedición del Cooper SE pintado con la atractiva pintura «Azul Índigo» y con el techo de contraste en blanco, complementado con unas poderosas llantas de aleación de 18 pulgadas.

Fotos espía MINI Cooper SE 2024
El nuevo MINI Cooper SE 2024 ha sido cazado al desnudo mostrando su diseño de vanguardia

Fotos espía MINI Cooper SE 2024

Dos detalles más en un modelo que se suma a una oferta de coches eléctricos que apuesta por un diseño tradicional y vanguardista, con unos generosos faros Full LED con un anillo que recorre todo el borde interno. El frontal ha sido revisado por completo, ahora más vertical y con un capó delantero que ahora descarga sobre una nueva viga frontal, destacando también por la gran parrilla cerrada con un panel negro brillante en la parte superior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más ancho, la firma ha conservado los característicos rasgos como el techo de estilo flotante, el inclinado parabrisas o la luneta trasera envolvente, con un pilar trasero que queda integrado entre la propia luneta y las ventanillas traseras, y combinados con rasgos más modernos como las manijas de las puertas enrasadas. Sin embargo, lo que verdaderamente llama la atención son sus inéditos pilotos traseros, con una forma de triángulo y equipados con tecnología OLED.

El MINI Hatch eléctrico es completamente nuevo y llega en 2024

Un detalle que va a generar controversia entre los fans pero que supone un importante soplo de aire fresco por fuera, y también por dentro donde la tecnología digital y la conectividad se adueñan del interior con una gran pantalla táctil esférica en la consola central. El nuevo MINI Cooper SE es una de las grandes novedades de la firma británica prevista para el próximo otoño, por lo que su lanzamiento al mercado se retrasará hasta finales de año con dos versiones.

El básico Cooper E contará un motor eléctrico de 184 CV y un Cooper SE con el mismo motor eléctrico trasero pero con una potencia que llegará a los 215 CV, ambos alimentados por una batería de iones de litio de nueva generación que ocupa la distancia entre ejes y con una capacidad neta de 64,7 kWh, que ofrecerá una autonomía máxima superior a los 400 kilómetros.

Compártela en:

Pixel