Motor.es

Descubre el interior del MINI Countryman 2023 en estas nuevas fotos espía

El nuevo MINI Countryman 2023 afronta sus primeras pruebas de invierno. La tercera generación del exitoso modelos británico ha experimentado un notable crecimiento, siendo ahora más SUV que nunca. Por primera vez, unas interesantes fotos espía permiten asomarnos a su interior.

Descubre el interior del MINI Countryman 2023 en estas nuevas fotos espía
Fotos espía MINI Countryman 2023 con interior - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 17/02/2022 12:00

La tercera generación del MINI Countryman se ha dejado ver en un par de ocasiones en las cercanías de la sede central de Múnich, ya que el desarrollo de todos los modelos del grupo BMW se concentra en este sitio. A finales del pasado año, el nuevo modelo ya se dejó ver, por primera vez, y con un formato mucho más SUV, más grande y fruto de su madurez en el mercado.

También lo hizo la versión deportiva con el sello de John Cooper Works. Pero ahora el nuevo Countryman 2023 ha cambiado de aires trasladándose al norte de Europa para las frías pruebas de invierno. Prácticamente en el mismo estado que las anteriores fotos espía, con mucho camuflaje y especialmente con placas remachadas que transforman el diseño real, no apreciándose mucho más allá de la forma de los faros delanteros, las manijas enrasadas de las puertas.

Fotos espía MINI Countryman 2023 con interior
El interior del nuevo MINI Countryman 2023 experimenta un importante salto

MINI Countryman 2023, un SUV más maduro

Y es que lo realmente interesante de estas fotos espía es el primer vistazo que podemos echar a su interior. Más claro, casi imposible, puesto que se ve el salpicadero perfectamente. El puesto de conducción dispondrá de una pantalla digital de instrumentos sin marcos, pero será la táctil del sistema multimedia la que verdaderamente capte toda la atención.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por supuesto, es provisional, ya que la definitiva estará más integrada pero ya podemos ver el enorme diámetro de esta pantalla que crece muy generosamente. Una auténtica revolución pues, como puedes ver, ya no existirá palanca de cambios en el túnel de transmisión. El módulo de climatización no es definitivo tampoco, pero sí que podemos ver un salpicadero que serás más limpio, con una nueva disposición de las toberas de ventilación, ahora en horizontal y más elegante y sofisticado en general.

Compártela en:

Pixel