Motor.es

MINI Countryman Boardwalk Edition, nueva edición especial para 2021

Nueva edición especial de la marca británica con disponibilidad mundial. El MINI Cooper Countryman Boardwalk llegará en el primer trimestre de 2021 a los principales mercados europeos. El crossover británico se ofrece con un icónico color de carrocería y tres versiones mecánicas de gasolina.

MINI Countryman Boardwalk Edition, nueva edición especial para 2021
MINI Countryman Boardwalk, nueva edición especial para todo el mundo - MINI

3 min. lectura

Publicado: 10/12/2020 11:00

MINI recupera uno de los colores más urbanos, modernos y sofisticados para vestir al Countryman en una nueva edición especial que está destinada a Europa y Estados Unidos, adonde llegará casi en la segunda mitad del año. Se trata del nuevo MINI Countryman Boardwalk.

Estéticamente, el SUV británico se presenta más atractivo, con el color metalizado «Azul Deep», un tono especial que se desarrolló para el MINI Cabrio Sidewalk Edition, otra edición limitada de unidades que no pasó nada desapercibida. El color ha sido una demanda continua de los clientes del Countryman en todo el mundo, y que contrasta el baño de negro brillante de las carcasas de los espejos retrovisores, el techo, el inserto de los faldones laterales o las llantas de aleación.

El atractivo del MINI Countryman Boardwalk Edition aumenta la deportividad y elegancia

El nuevo MINI Countryman Boardwalk hereda el atractivo del MINI Cabrio Sidewalk

La edición especial confiere una imagen más elegante, especialmente con la tulipa oscurecida de los pilotos tarseros que lucen la enseña de la bandera británica. El nombre de la edición especial luce en las molduras laterales «Side Scuttles», y también en un logotipo especial colocado en el borde del techo, por encima de la ventana trasera fija con un patrón de rayas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior del MINI Countryman Boardwalk presenta una decoración específica, y apenas notable, unos reflejos de color azul en los asideros y bolsas de las puertas delanteras, y una pieza decorativa pintada en negro brillante en el salpicadero luciendo el emblema «Boardwalk», o el acabado de los aireadores de la ventilación.

El MINI Countryman Boardwalk se ofrecerá con tres versiones de gasolina. La básica con el motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros TwinPower Turbo de 136 CV, y el MINI Cooper S Countryman con ​​el bloque de cuatro cilindros TwinPower Turbo de 2.0 litros y 178 CV. Ambas con tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades, y éste último con tracción total ALL4 y cambio automático y doble embrague Steptronic de 7 velocidades.

El interior del MINI Countryman Boardwalk Edition, tan discreto como sobrio

Compártela en:

Pixel