Motor.es

Mini insiste en el mano a mano con el Porsche 911 S

En un nuevo vídeo publicado en Youtube, el nº 1 de Mini of America reitera el desafío de un mano a mano entre el Porsche 911 S y el Mini Cooper y ofrece mejorar los premios al ganador, incluyendo dos entradas a un concierto de Justin Bieber, con acceso al backstage. ¿Qué pasará?

Mini insiste en el mano a mano con el  Porsche 911 S

3 min. lectura

Publicado: 15/06/2010 05:32

Desde luego hay gente que no se da nunca por vencida y uno de ellos parece ser el nº 1 de la casa Mini en los Estados Unidos, quien levantara un revuelo no sólo en el mundo del motor, sino que ha generado una expectación mediática muy interesante, desafiando al todopoderoso y omnipotente Porsche 911 S a un mano a mano contra el Mini Cooper S en un circuito en las calles de Atlanta.

Y si bien el desafío es muy divertido e interesante para Mini, evidentemente pone en aprietos a una casa con la solera de Porsche, pero sin duda estamos ante la campaña de marketing más creativa y eficaz de los últimos tiempos; además de ser muy barata y actual: Facebook, unos cuantos vídeos en Youtube y ya tienes más de 12.500 personas -entre las que me incluyo- firmando una petición pública para que Porsche acepte.

Después que la casa alemana respondiera por escrito al primer vídeo de James L. McDowell, indicando que ellos eran una marca seria y que competían en circuitos finos y de alcurnia, no en competiciones callejeras dignas para valets de parking, McDowell ha reiterado el desafío en un nuevo vídeo en el que mejora los premios al ganador, incluyendo un gimnasio para el hogar, sólo utilizado por McDowell, un juego de jerseys de cachemira color pastel (los propietarios de los Porsche aman los jerseys de cachemira color pastel) y hasta una imagen de tamaño natural de Detlev von Platen, presidente de Porsche of America, que se colocaría eternamente a la entrada del cuartel general de Mini de forma eterna en caso que Porsche gane la carrera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Eficaz, brillante y por sobre todo muy divertida e inteligente la campaña de Mini para promocionar sus coches en America.

Os recomiendo ver el vídeo aunque no entendáis una palabra de Inglés, es para partirse.

Ah, y la foto de este artículo es el último recordatorio que Mini le hace a Porsche, un avión sobrevolando los cuarteles de la casa alemana con un gigantesco letrero que dice, Porsche, por favor acepta, con amor Mini.

Desde luego Porsche está en apuros, ya que Mini continúa preparando el evento del próximo 21 de junio y sin duda se está guardando un as en la manga. Veremos a ver.

Fuente: Mini

Compártela en:

Pixel