Motor.es

Mitsubishi apuesta por una nueva línea de diseño con un nuevo responsable

Con una gama de modelos en los que se nota perfectamente el paso del tiempo, Mitsubishi se ha decidido a emprender una nueva era, empezando con una nueva filosofía de diseño para su futura gama de modelos, y lo que implica el fichaje de Jorge Díez como nuevo responsable de la división europea de la marca de los tres diamantes.

Mitsubishi apuesta por una nueva línea de diseño con un nuevo responsable
Jorge Díez, nuevo responsable de diseño de Mitsubishi en Europa

3 min. lectura

Publicado: 02/07/2019 19:00

No corren buenos tiempos para Mitsubishi desde hace algunos meses. La gama se ha quedado un tanto antigua y su departamento de diseño estancado, a pesar de lanzar unos últimos conceptos que venían indicando el camino a seguir en la renovación del Oultander con el anticipo conceptual del Engelberg Tourer.

Así, los máximos responsables de Mitsubishi en Europa han anunciado el fichaje que les hará cambiar la cara de todos los modelos, en una nueva estrategia que terminará renovando toda la oferta por completo y, muy importante, ahora bajo el paraguas de Renault, puede permitir la llegada de nuevos modelos como un esperado Lancer y su correspondiente versión Evo, cada vez más rumoreada.

Jorge Díez es parte del equipo responsable del diseño del SEAT 20V20, el anticipo del Ateca

El nuevo responsable del equipo de diseño en el Viejo Continente se llama Jorge Díez. Español, ahora afrontará su nueva etapa laboral en la sede de la firma en Europa, localizada en Frankfurt, Alemania, capital de negocios alemana que no le queda muy lejos de otros destinos donde también ha desplegado su imaginación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con 43 años, acumula una larga experiencia en el grupo alemán Volkswagen donde prácticamente ha acumulado una vida con nada menos que 18 años, siendo parte responsable en proyectos tan aclamados como la primera generación del Audi A7 Sportback, el último Audi TT, el concepto del SEAT 20V20, anticipo del primer SUV de la española, el Ateca.

O también la generación casi saliente del SEAT León, un estilo moderno que rompió esquemas y apostó por un nuevo estilo más deportivo que, a partir del próximo año 2020 tendrá una nueva generación en liza, poniendo punto y final en el gigante alemán y afrontando un nuevo reto, y no solo de estilo, sino también el de vicepresidente del departamento de I+D en Europa ayudando a implantar una nueva filosofía en los futuros modelos europeos de Mitsubishi.

Compártela en:

Pixel