Motor.es

El Mitsubishi Montero se despide de Japón con una edición limitada

El Mitsubishi Montero quiere despedirse por todo lo alto del mercado japonés. El conocido todoterreno es comercializado en Japón bajo la denominación Pajero y tras cerca de cuatro décadas a la venta, dirá adiós con una edición limitada bautizada «Final Edition» que supondrá el punto final a la etapa de uno de los modelos más representativos de Mitsubishi.

El Mitsubishi Montero se despide de Japón con una edición limitada

3 min. lectura

Publicado: 25/04/2019 13:00

Mitsubishi Pajero Final Edition

El Mitsubishi Montero se despide del mercado japonés con la edición limitada «Final Edition».

En Japón todo está listo para despedir por todo lo alto al Mitsubishi Montero. El icónico todoterreno de la firma nipona es comercializado en este mercado con la denominación Pajero. Allí, tras casi cuatro décadas de periplo comercial, dirá adiós con una interesantísima edición limitada con la que poner el punto final a la vida comercial de un modelo que se enfrenta a un negro futuro en aquellos mercados donde está disponible.

Bautizado como Mitsubishi Pajero Final Edition, estamos ante una edición limitada de la que solo habrá 700 unidades. A pesar de no tener un nombre rimbombante, lo realmente importante es el nivel de exclusividad que ofrecerá y todos los detalles diferenciadores que presenta con respecto al resto de acabados que componen la gama del modelo de Mitsubishi. Todo ello sazonado con una dotación más completa.

Para la creación de esta edición limitada se ha tomado como punto de partida la versión Exceed. La versión Final Edition añade el techo solar y unos rieles de techo. Opcionalmente, los compradores de este Mitsubishi Montero tan especial podrán configurar el paquete Accessory Package que agrega un spoiler posterior, una cubierta para la rueda de repuesto situada en el portón trasero y unos nuevos guardabarros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mitsubishi Pajero Final Edition - interior

La producción del Mitsubishi Pajero Final Edition estará limitada a solo 700 unidades.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el habitáculo de la serie Final Edition lo primero que nos dará la bienvenida será unas nuevas placas en los umbrales de las puertas con el nombre retroiluminado de la edición limitada. Los asientos presentan un tapizado de cuero. Además, los asientos delanteros presentan un ajuste eléctrico.

En lo que respecta al apartado mecánico, si echamos un vistazo a lo que se esconde debajo del capó nos encontraremos con un motor diésel 3.2 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 190 CV (187 hp) y 441 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de cinco velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Por último, y aunque no menos importante, todos los compradores del Mitsubishi Pajero Final Edition recibirán un reloj de la marca Citizen junto a una serie de calcomanías. Su precio de salida es de unos 36.215 € según el cambio actual.

Fuente: Mitsubishi

Compártela en:

Pixel