Motor.es

Mitsubishi Outlander 2010 a la venta en noviembre

Bastante lejos de Tokio se anuncia esta presentación de la casa Mitsubishi que irrumpe en el mercado español. El próximo noviembre, a mediados para ser más exactos tendremos en los concesionarios la Mitsubishi Outlander 2010, que estrena frontal.

Mitsubishi Outlander 2010  a la venta en noviembre

2 min. lectura

Publicado: 22/10/2009 20:00

Se trata del mismo modelo que ya se ha lanzado en los mercados de Australia y Estados Unidos, que presenta el enorme frontal con borde cromado y morro aguzado, característica de la casa durante muchos años y que al parecer vuelve en gloria y majestad.

Además de esta parrilla frontal que hará las delicias de los amantes del Mitsubishi Lancer Evo, ya que su semejanza es evidente, la Mitsubishi Outlander 2010, presenta retoques estéticos, nada en profundidad, sino que se trata de un pequeño lifting para alargar la vida útil de este popular modelo en todo el mundo, que también se comercializa como Citroën C-Crosser y Peugeot 407, y que además de plataforma comparten múltiples elementos.

Lo más destacable en cuanto a motorizaciones para la Mitsubishi Outlander 2010 es un nuevo motor a gasolina, un 2.0 litros MIVEC de 147 caballos, que no está claro aún si sustituirá o complementará la gama con respecto al motor 2.4 litros MIVEC de 170 caballos, el más potente que equipa al Outlander y única versión disponible en tracción simple.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a motores diesel, se mantienen las mismas dos opciones disponibles; hablamos del 2.0 litros DI-D de 140 caballos y el 2.2 litros DI-D de 156 caballos que ahora puede asociarse a una nueva caja automática de doble embrague TC-SST con mandos en el volante.

En cuanto a su interior, la Mitsubishi Outlander 2010 presenta una estética renovada, con materiales de mejor calidad y un nuevo tablero de instrumentos. Interior que de nuevo no tiene mucho, ya que es mismo del Citroën C-Crosser.

Y en cuanto a precios aún no sabemos nada, pero tal y como está el patio esperemos que la casa Mitsubishi el próximo noviembre ponga en el tapete una oferta de lanzamiento interesante y que complete la calidad y equipamiento que tiene este todoterreno.

Compártela en:

Pixel