Motor.es

Mitsubishi Outlander 2021, la nueva generación cazada a plena luz del día

Mitsubishi está trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la nueva generación de uno de sus principales modelos. El nuevo Mitsubishi Outlander 2021 ha sido cazado mientras realizaba una sesión de pruebas en carretera a plena luz del día. El SUV japonés será renovado.

Mitsubishi Outlander 2021, la nueva generación cazada a plena luz del día
Fotos espía del nuevo Mitsubishi Outlander 2021 - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 26/09/2019 20:45

El desarrollo de la cuarta generación del Mitsubishi Outlander está en marcha. A comienzos de este mes de septiembre ya adelantamos cuándo llegará al mercado el renovado SUV de Mitsubishi. Ahora, ya podemos ofrecer un primer vistazo al renovado modelo. Recordemos que el Outlander es un verdadero pilar central de la oferta del fabricante japonés, siendo uno de sus vehículos más populares.

Si echamos un vistazo a las fotos espía que acompañan este artículo nos encontramos con un prototipo del Mitsubishi Outlander 2021. Lamentablemente, está muy camuflado. Y es lógico, puesto que la marca quiere evitar las miradas indiscretas y que el nuevo diseño que presentará el todocamino quede expuesto. En cualquier caso, el avistamiento se ha producido a plena luz del día mientras realizaba una serie de pruebas en carretera.

Mitsubishi Outlander 2020 - foto espía frontal

Al detalle el frontal del nuevo Mitsubishi Outlander. La nueva generación llegará en 2020.

Estamos ante el desarrollo más importante en el que está embarcada Mitsubishi desde que pasó a formar parte de la denominada «Alianza» formada por Renault, Nissan y la propia Mitsubishi. A nivel de diseño la referencia es el Mitsubishi Engelberg Tourer Concept, un modelo conceptual que sienta las bases de la nueva generación del Outlander.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En lo que respecta al apartado mecánico, la electrificación seguirá siendo la gran protagonista. Habrá disponible un motor de gasolina 1.5 litros turbo, el mismo que utiliza el Mitsubishi Eclipse Cross. Sin embargo, se aumentará su rendimiento para el nuevo Outlander. La versión híbrida enchufable, es decir, el Mitsubishi Outlander PHEV, seguirá estando disponible en la gama.

La mecánica del Outlander PHEV será ajustada con el objetivo de mejorar su rendimiento y, sobre todo, la autonomía en modo 100% eléctrico. La marca que se ha fijado Mitsubishi es de 70 kilómetros. Teniendo en cuenta que el modelo actual solo homologa 54 km, sería una mejora considerable.

Mitsubishi Outlander 2020 - foto espía posterior

Mitsubishi ya trabaja a pleno rendimiento en la nueva generación del Outlander.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento del nuevo Mitsubishi Outlander se producirá en el otoño de 2020. Todavía queda bastante tiempo para verlo en los concesionarios. Además, no es descartable que inicialmente se ponga a la venta en determinados mercados para posteriormente hacer lo propio en Europa. En definitiva, aún queda bastante tiempo para ver al nuevo Outlander circular por nuestras carreteras. Seguiremos de cerca su desarrollo.

Compártela en:

Pixel