Motor.es

La nueva generación del Mitsubishi Outlander llegará en 2020

La próxima generación del Mitsubishi Outlander debutará en cuestión de unos meses. Su lanzamiento está programado para el otoño de 2020. El renovado todocamino de Mitsubishi llegará cargado de importantes novedades, entre ellas, un diseño mejorado y más dinámico. Todo ello sazonado con un mayor equipamiento tecnológico.

La nueva generación del Mitsubishi Outlander llegará en 2020
Recreación del nuevo Mitsubishi Outlander 2020 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 05/09/2019 11:00

Son tiempos de cambio para Mitsubishi. El fabricante japonés está inmerso en una auténtica ofensiva de producto. Tras el lanzamiento del Eclipse Cross y la renovación de su pick-up, el L200, la compañía pone ahora el punto de mira en uno de sus pilares centrales, uno de sus modelos más importantes. El Mitsubishi Outlander. Así es, ha llegado el momento de que el conocido todocamino sufra una actualización integral.

La tercera generación del Outlander irrumpió en escena en el año 2012 en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra. Desde su lanzamiento ha sufrido dos pequeñas actualizaciones que le han permitido seguir lidiando en un nicho de mercado donde la competencia es voraz. Además, el modelo de Mitsubishi ha sabido diferenciarse de la competencia gracias a su interesantísima versión híbrida enchufable, el Outlander PHEV.

Mitsubishi E-YI Concept, un modelo conceptual que adelanta el diseño del nuevo Outlander.

El Mitsubishi Outlander PHEV puede presumir de ser, con diferencia, el coche híbrido enchufable más vendido en Europa. Ahora bien, ¿qué ocurrirá con la cuarta generación del Outlander? Como es lógico, Mitsubishi seguirá apostando por esta exitosa versión. La mecánica electrificada será la opción más ecológica y eficiente que podremos encontrar en la gama del nuevo Outlander. Es más, no deberemos esperar mucho para salir de dudas, puesto que su debut se producirá en unos meses.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente, la evolución que sufrirá será notable, puesto que adoptará la nueva filosofía de diseño que Mitsubishi está aplicando a sus nuevos modelos. Una de las referencias que está siendo utilizada por los diseñadores de la marca japonesa es el Mitsubishi e-Yi Concept, presentado el pasado mes de abril en el marco del Salón de Shanghái 2019. Dicho modelo conceptual también es conocido como Engelberg Tourer.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento de la próxima generación del Mitsubishi Outlander está previsto para el otoño de 2020. Teniendo en cuenta que este año habrá Salón del Automóvil de Tokio (concretamente el próximo mes de octubre) no sería de extrañar que Mitsubishi opte por dicho escenario para presentar en sociedad el nuevo modelo o mostrar algún tipo de anticipo.

Compártela en:

Pixel