Motor.es

Mitsubishi adelanta el frontal del nuevo Montero Sport 2020

A modo de adelanto, la marca japonesa ha desvelado un boceto en el que ya podemos ver el nuevo diseño frontal del Mitsubishi Pajero/Montero Sport 2020. Este cuenta con unas formas y rasgos muy similares a los del nuevo Mitsubishi Triton (el L200 europeo).

Mitsubishi adelanta el frontal del nuevo Montero Sport 2020
Mitsubishi Pajero/Montero Sport - Mitsubishi

2 min. lectura

Publicado: 10/07/2019 14:00

Este mes será desvelada la nueva actualización del Mitsubishi Pajero/Montero Sport, cuyos prototipos pudimos ver hace unos pocos meses en Europa mientras rodaban durante sus pruebas de invierno, en las cercanías del Círculo Polar Ártico. Esta será una actualización de medio ciclo de vida o facelift, por lo que no estamos hablando de una nueva generación del SUV japonés.

Con este boceto, Mitsubishi pretende adelantar la llegada del nuevo modelo, aunque dada la calidad del dibujo, parece que nadie va a llevarse ninguna sorpresa cuando el modelo sea desvelado oficialmente.

Prototipos del Mitsubishi Pajero Sport en Europa - CarPix

Como ya te comentamos en su momento, el nuevo Mitsubishi Pajero Sport va a contar con un frontal fuertemente modificado. Este toma su inspiración directamente del lenguaje de diseño Dynamic Shield que emplea la marca nipona en muchos de sus modelos, como es el caso de la recientemente presentada nueva generación del Mitsubishi Triton, el Mitsubishi L200 pick-up que podemos encontrar en los concesionarios europeos de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al desvelar el frontal, la marca japonesa prácticamente ha mostrado todas las novedades que portará esta nueva iteración del Pajero Sport. Puesto que como facelift, la mayoría de los cambios estéticos los vamos a encontrar en la zona delantera, además de unos ligeros retoques en la zona trasera.

A nivel mecánico no vamos a encontrar novedades, por lo que según el mercado al que vaya dirigido, el nuevo Pajero Sport 2020 seguirá contando con el mismo 4 cilindros de 2.4 litros diésel sobrealimentado que también comparte con el Mitsubishi Triton, además de la transmisión automática de 8 velocidades. El resto de detalles los conoceremos el próximo 25 de julio, momento en el que que la marca desvelará el modelo en Tailandia, donde también será fabricado.

Compártela en:

Pixel